La imagen más natural de Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, abre el debate

La modelo, mamá del hijo mayor de Kiko Rivera es una de las famosas más seguidas en redes sociales y su última publicación no ha dejado indiferente
Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Bueno se ha convertido en una de las famosas más seguidas en Instagram. Su estilo de vida en Reino Unido, tras mudarse con su marido Jota Peleteiro y sus dos hijos, sus reflexiones sobre la maternidad, la familia, el estilo, la moda, etc. ha hecho que deje de hablarse de ella como ''la expareja de Kiko Rivera'' y continue desarrollando su carrera independiente a la farándula.

Sin embargo, la modelo sí que ha visto como los últimos desencuentros con Kiko ha hecho que vuelva a la actualidad y esté en el punto de mira. Aunque ha evitado pronunciarse, sí que ha provocado que todas las miradas se depositen en sus pasos y se analice cada paso que da.

Recordemos que Jessica ha sido una de las mujeres que más marcaron la vida de Kiko Rivera y no solo por ser la mamá de su hijo mayor, sino por le bien que hizo al Dj y a la familia Pantoja, durante el tiempo que estuvieron juntos. Como decimos, en la actualidad la modelo es una de las famosas que han estado en un discreto plano, haciendo su vida en silencio sin buscar titulares. Pero sus últimos post ha abierto diferentes debates.

Uno y de los que más comentarios discutaron, fue la reflexión de la amistad al tener que decir ''adiós'' a una de sus grandes amigas. Sin embargo, no ha sido el último. La imagen que ha publicado Bueno de su rostro sin maquillar para llevar los niños al cole ha reabierto un famoso debate de la ''mujer real'' y el apostar por la naturalidad. Jessica Bueno, que siempre va impecable en cada aparición pública, ha subido una imagen sin filtros ni pizca de maquillaje que ha generado un gran revuelo entre sus seguidores. Aunque en líneas generales, la mayoría han aplaudido la concienciación y el lanzar mensajes positivos, otros sí que han ido más allá y dejado constancia de que ''les ha costado reconocerla''. 

ctv-qjb-jesisss

Jessica no es la primera famosa que apuesta por el ''no make up'' y el mostrar su cara lavada. Porque como el resto de mujeres del mundo son personas naturales, con sus días buenos y regulares y quieren dejar atrás la imagen de ''perfección y falsa realidad que se contagia o viraliza en las plataformas sociales''. ¡Viva lo natural y vivan las decisiones que uno toma por ser cada día más feliz y más libre de prejuicios!

Relacionados

CADENA 100