La imagen más atrevida de Lara Álvarez que deja una importante reflexión

La presentadora ha compartido una fotografía en la que explica el significado de la palabra armonía
La imagen más atrevida de Lara Álvarez que deja una importante reflexión

 

Tiempo de lectura: 2’

Lara Álvarez nos sorprendió hace unos días con un cambio de look de lo más favorecedor, pasando de una larga melena a una midi que le quedaba como un guante. El año se va acabando y la presentadora está a punto de cerrar uno de los años más bonitos de su vida, tanto en lo profesional como en lo personal, y es por eso que ha querido compartir una imagen en la que reflexiona sobre la importancia de la palabra ARMONÍA en nuestra vida.

La periodista ha tirado de diccionario para explicar el significado de algo que todos necesitamos en nuestro día a día para seguir adelante: la armonía. En una publicación de Instagram junto a una atrevida fotografía en la bañera, ha escrito: “A R M O N I A: 1. Equilibrio, proporción y correspondencia adecuada entre las diferentes cosas de un conjunto. 2. Relación de paz, concordia y entendimiento entre dos o más personas”.

armonía es precisamente lo que le aporta su pareja, Andrés Velencoso, con el que lleva saliendo desde finales de verano y con el que se encuentra a gusto y feliz. Su relación fue toda una sorpresa para todo el mundo ya que nadie se lo esperaba, y, aunque todavía ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, no hay más que leer los guiños constantes que se dedican entre ellos en las redes sociales para darse cuenta de lo enamorados que están.

Una paz que también le aporta su familia y amigos y, sobre todo, su perro Choco, por el que tiene absoluta devoción. Es su perfecto compañero de vida, su punto débil que no le puede faltar nunca. Su amor ahora es compartido también con Velencoso, que ya le ha cogido mucho cariño a la mascota de su chica y prueba de ello es esta simpática fotografía en la que aparecen los dos tumbados en el suelo con un tigre de peluche. ¡Cuánto amor!

Relacionados

CADENA 100