La imagen de Jessica Bueno que es pura vida y muestra lo avanzado que está su embarazo

Jessica Bueno nos demuestra que su embarazo no detiene su admirable estilo de vida
La imagen de Jessica Bueno que es pura vida y muestra lo avanzado que está su embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Jessica Bueno y Jota Peleteiro esperan a su tercer niño. La pareja lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una bonita fotografía. De esta manera, la modelo y el futbolista sumarán su tercer chico a la familia. Era de sobra conocido que ambos deseaban la llegada de la primera niña, pero las noticias han sido contrarias a sus deseos. Los dos están muy felices en una nueva etapa que abren juntos con el próximo nacimiento de Alejandro, nombre que también han desvelado este martes.

Jessica Bueno

Sin duda son unas noticias magníficas las que han recibido cuando se encuentran en pleno proceso de adaptación a Vitoria, ciudad en la que Jota desarrolla su carrera profesional en el Deportivo Alavés desde hace unas pocas semanas.

Ahora Jessica ha querido acudir a su cuenta de redes para compartir una bonita imagen donde la podemos ver presumiendo no solo de tripa, también de haber encontrado la comodidad absoluta enfundándose un set deportivo superbonito. Y claro, ¡teníamos que contároslo!
La modelo está embaraza de 20 semanas y es que lo más sorprenden te es que nunca deja de lado su rutina de entrenamiento. Por eso ha llevado un set deportivo de Onne, la firma española que arrancó diseñando los bikinis y bañadores que conquistaron Instagram, y que ahora, con su línea de Activewear. Un set, diseñado en canalé, está disponible en cuatros colores diferentes más, del clásico negro, al azul pastel más trendy.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro están de enhorabuena. Este martes han tomado la decisión de hacer público el sexo del que será su tercer retoño. Como hemos comentado, va a ser un niño y llevará el nombre de Alejandro. La pareja suma así el tercer niño a la familia cuando habían repetido en multitud de ocasiones que deseaban tener a su primera niña. De momento eso va a tener que esperar.

Subió una publicación y en ella se observa a una Jessica exultante, muy sonriente, y a una Jota en el acto de darle un beso. “Aquí con uno de mis chicos, uno de los hombres de mi vida y dueño de mi corazón. Pero en esta foto también estoy con otro de los chicos de mi vida, nuestro pequeño bebé que viene en camino. Nuestro Alejandro. Sí, otro chico. Y, aunque sé que muchos esperabais la niña, mi destino es ser mamá de tres preciosos niños a los que mimar y adorar. Aunque quien dice tres, pueden ser cuatro, nunca se sabe. Estaré muy bien rodeada y cuidada por mis niños: Fran, Jota, Alejandro y mi maravilloso marido”, se podía leer en la publicación compartida por la miss.

También te puede interesar...

Jessica Bueno siembra las dudas de un cuarto hijo y da a conocer el sexo del tercero: “Nunca se sabe"

Los gazapos más divertidos de la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Relacionados

CADENA 100