La imagen con la que Iker Casillas celebra su 5º cumplemes de vida tras sufrir un infarto de miocardio

El portero ha querido celebrar la vida con una significativa imagen en la que muestra que ''volvió a nacer''
Iker Casillas y Sara Carbonero nueva vida junto a sus hijos

Tiempo de lectura: 2’

Este año 2019 marcará un antes y un después en las vidas de Iker Casillas y Sara Carbonero. La pareja ha tenido que hacer frente en los últimos tres meses a dos sustos de salud muy importantes, algo que ha puesto patas para arriba sus planes de vida a medio plazo, pero que con su actitud positiva han sabido sacar la mejor de las lecturas y juntos han vivido uno de los veranos más especiales hasta el momento. Vivir día a día, disfrutar de tiempo de calidad con la familia y los amigos y bajar el ritmo.

Recordemos que el primer susto llegó con Iker Casillas, cuando la última hora de la actualidad se paralizada el pasado mes de mayo al sufrir un infarto de miocardio en pleno entrenamiento. Tras unos días en el hospital, Iker salió por su propio pie y mandó un mensaje de lo más tranquilizador. Por otro lado, cuando estaban recuperándose del susto, Sara Carbonero contó que se iba a someter a una intervención tras haberle detectado un tumor maligno de ovario. Dos situaciones muy extremas que quedan ya en el pasado, por suerte.

En aquel momento Iker Casillas a la salida del hospital para dar una pequeña rueda de prensa dijo: ''Hace unos días tuve un acontecimiento, algo que le puede suceder a cualquier persona. Aquí estamos. Es difícil hablar pero hay que estar agradecido, he tenido mucha suerte. La gente me ha hecho sentir querido. Me emociono viendo tantas muestras de cariño". Iker añadió: "agradecer las muestras de cariño que me han llegado por redes sociales. Me encuentro mucho mejor, será un reposo de un par de semanas o meses, la verdad es que me da igual. Lo importante es estar aquí. Había que dejar que el cuerpo corazón y cabeza se asentase. Estamos bien, emocionado pero bien. Lo puedo contar, lo podéis ver. No sé lo que será del futuro. Lo importante era estar aquí y poder transmitir cómo me encuentro. Muchas gracias y nos veremos pronto", concluyó diciendo.

El plazo que se ha puesto para decidir su futuro es el próximo mes de marzo, pero mientras tanto el portero celebra la vida y sopla las velas mes a mes. La última publicación en la que aparece sonriente y destacando los ''5 meses'' que hacen del mayor susto de su vida, así lo confirman.

 

Relacionados

CADENA 100