La imagen con la que Carlota Corredera rompe una de sus reglas de oro en las redes sociales

La presentadora, en su momento más agridulce, ha compartido una fotografía que nunca hubieramos imaginado
Carlota Corredera abre su álbum más personal

Tiempo de lectura: 3’

Carlota Corredera está atravesando uno de los momentos más agridulces de su vida. El 2021 comenzó, para la presentadora de 'Sálvame', de lo más intenso siendo el hilo conductor y una de las protagonistas de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Un papel que como profesional, como ella misma ha defendido en varias ocasiones, le ha dado muchas satisfacciones y que, de alguna manera, le ha permitido conocer aún más a la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosas y la protagonista en cuestión ha pasado días de todo tipo. Esta exposición mediática ha hecho que reciba numeroso 'hate' a través de las redes sociales, calificándola como 'feminazi' o, en su defecto, por haberle hecho este juicio mediático a Antonio David Flores.

A pesar de estos comentarios diarios, su postura siempre ha sido firme y jamás ha cambiado de opinión, es más, se reafirmaba más en su opinión a favor de Rocío Carrasco. Sin embargo, esta defensa le ha pasado factura en varias ocasiones y, de hecho, este mismo verano se derrumbaba en una llamada de Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame' asegurando que no la veía en su mejor momento. Paralelamente, este consejo la gallega lo tomó para escaparse de vacaciones a su tierra y así desaparecer de la televisión durante unas semanas. Un respiro más que necesario.

En sus redes sociales, Carlota Corredera suele compartir siempre los mejores momentos de su vida privada y, aunque es bastante celosa con ella, no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram unafotografía junto a una de las personas más importantes de su vida: su marido, al que no ha dudado en hacerle unna bonita dedicatoria.

ctv-3oo-captura


ctv-gcd-captwdura


"Mi amor, mi compañero... Mi cómplice, mi refugio, mi fuente de energía, mi hombro, mi vida, mi mayor suerte eres tú, Carlos", ha escrito la presentadora de 'Sálvame' junto a una imagen en la ciudad del amor y las ruinas, Roma. Una estampa de lo más romántica que seguro que la periodista no para de mirar y es que seguramente, en este año tan agridulce y difícil para ella, Carlos se ha convertido en todo un apoyo para afrontar las críticas e incluso amenazas que recibía a diario.

Carlota Corredera manda un recadito a Gloria Camila Ortega

Carlota Corredera no dudaba en cargar contra Gloria Camila desde ‘Sálvame’: "Ayer Gloria Camila mintió en un tema que tiene que ver con el documento que aportó Rocío Carrasco. Rocío nunca habló de un diario. Habló de que por un lado había manuscritos de su madre, reflexiones de su madre que ella nunca denominaría diario, que las encontró a los meses de fallecer Rocío Jurado".

"Ella aporta un documento y ese documento, Gloria Camila, es lo que siempre habló por su boca tu hermana Rocío. Es un documento en el que tu madre escribe de su vida y Ortega Cano queda muy mal... No digamos que lo que ha aportado tu hermana no es lo que se le pidió. Me gustaría saber si le has preguntado a tu padre por lo que escribe tu madre”, detallaba la presentadora de Mediaset España.



Sin embargo, Gloria Camila no se ha quedado callada y ha respondido, a su manera, a las duras palabras de la comunicadora de Telecinco. "No es el papel que había pedido la jueza y ya está. Yo sé lo que cuento y sé por qué lo cuento, es mi verdad y el que me quiera creer que me crea y que quiera decir que miento, que lo diga. Me da igual, de verdad", aclaraba la nueva colaboradora de ‘Ya son las ocho’. Además, antes de seguir dando más detalles, la actriz explicaba que no podría por estar todo en manos de los jueces: “No puedo hablarlo porque esta judicializado todo y porque es una cosa privada. Es algo que no se puede hablar”.

También te puede interesar...

Carlota Corredera, incapaz de continuar ‘Sálvame’ al recibir una llamada sorpresa: “Te tengo como referente”

Carlota Corredera denuncia las faltas de respeto de Miguel Bosé: “Tengo mucha más educación”

CADENA 100