La imagen de Aitana Ocaña que desmuestra que iba para artista

La cantante ha compartido en su cuenta oficial de Instagram una imagen muy tierna que adelantaba su carisma tan personal
Aitana

 La cantante en una campaña de moda

Tiempo de lectura: 2’

Que Aitana Ocaña sea una se las cantantes con mayor proyección de nuestro país no es casualidad, que compongan y actúe en las campañas de publicidad como una actriz con total naturalidad, tampoco. A la vista está, que la joven catalana, ya apuntaba maneras desde bien pequeña.

ctv-l1u-aitana

Las nuevas generaciones vienen muy preparadas. En el sector de la música vemos como nacen cantantes que componen, cantan, tocan diferentes instrumentos y también producen sus trabajos. Aitana es uno de estos casos. Desde que saliera de la academia de Operación Triunfo no ha dejado de trabajar y no dejar de estar en ''modo esponja'' con todo lo que le rodea. La estamos viendo viajar por todo el mundo y adaptarse a la velocidad del rayo a su nueva vida, compone con Dani Martín, Beret, C.Tangana, Zahara, etc. y lo compagina con su trabajo como modelo siendo imagen de varias campañas publicitarias. Y contando con esta agenda de locura, siempre saca tiempo para su famila y dedicar tiempo a sus amigos de sus amigos de toda la vida.

Las redes son una vía clara para seguir el día a día de nuestros artistas y conocerles un poco más. Nada de lo que la joven hace en los últimos tiempos pasa desapercibido, de ahí que nos de pistas al estado de ánimo que pasa. En este caso, coincide que cuando pasa unos días en su tierra con su gente, suela entrarle un sentimiento de añoranza por el pasado y lo refleje a modo de fotografía de su infancia. En ese momento, la benjamina de OT 2017 deja de ser Aitana Ocaña, para ser solo 'Aiti'.

No es la primera vez que la artista comparte una imagen de la infancia, semanas trás Aitana, con el título de 'cooking', subía esta foto y conseguía solo en unas horas casi medio millón de 'me gusta'.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100