El ilusionante mensaje de Rocío Flores anunciando una bienvenida inesperada: "La familia crece"

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores, ha dado la bienvenida al nuevo miembro de la familia a través de las redes sociales
El ilusionante mensaje de Rocío Flores anunciando una bienvenida inesperada: "La familia crece"

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores vuelve al primer plano de la crónica social de nuestro país. La ‘influencer’ ha sufrido un cambio radical desde que saliese de ‘Supervivientes’. En el concurso de Mediaset España pudimos ver la transformación diaria de Flores desde su entrada hasta su llegada a la fase final. La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha sufrido una gran evolución y todos sus seguidores han sido testigos de ella. Sin embargo, esos cambios estéticos no han sido los únicos. También experimentaba una profunda transformación emocional. En Honduras supimos de sus intenciones de ser madre próximamente. Una noticia que sorprendió. Ahora, ese deseo se ha convertido en realidad, a medias.

Y es que, en las últimas horas Rocío ha compartido con todos sus seguidores la bienvenida a un nuevo miembro de la familia. Este lunes, la ‘influencer’ publicaba una imagen de su chico, Manuel Bedmar, con un pequeño perrito en sus piernas. La historia de Instagram llevaba un revelador mensaje: "La familia crece”. Un claro ejemplo de que la relación va viento en popa. La pareja, que lleva unida más de cuatro años, habría decidido tomar la responsabilidad de cuidar de un animal de forma conjunta. Una decisión importante que podría ser el paso previo a un futuro embarazo, tal como advirtió en el ‘reality’ de Telecinco. La ilusión por el cachorro es máxima, aunque de momento la pareja no ha dado a conocer el nombre que han elegido para él.


El ilusionante mensaje de Rocío Flores anunciando una bienvenida inesperada: La familia crece




Una chica renovada y cambiada

Rocío Flores es otra chica. Desde que la joven saltase a la vida pública en primera persona y diera un paso adelante para defender a su padre Antonio David Flores en 'GH VIP', la hija de Rocío Carrasco no ha parado de renovarse en espíritu, pero sobretodo en imagen.

Y es que, a todos los retoques de labios, pómulos, cejas, etc. que se está haciendo se suma el cambio de nariz. Así lo contó ella misma en sus stories: "Me estáis preguntando un montón que qué es lo que me he hecho en la nariz y si duele. Me he puesto un poquito de ácido porque tengo el hueso muy pronunciado y con eso se me queda la nariz completamente recta. También me he puesto ácido en los labios porque hacía año y pico que no me los hacía", explicaba. "La nariz no duele absolutamente nada, tarda dos minutos. En el labio molesta un poquito pero tampoco duele", concluía.

Rocío Flores


Unos cambios que luce orgullosa en las redes sociales, enseñando su nuevo armario para presumir de su nueva figura y look. Hasta se ha atrevido a posar frente al espejo con unos shorts de lo más veraniegos, un look con el que hacía mucho tiempo que no veíamos a la hija de Antonio David.


También te puede interesar...

El pasado desconocido de Jordi González: de su sueldo al origen de las marcas de su cara



CADENA 100