¿Ilusionada de nuevo? Ágatha Ruiz de la Prada y su expareja, Luis Miguel Rodríguez, juntos en una boda

La diseñadora decidió poner fin a su romance con Luis Miguel Rodríguez, pero ahora parece ser que lo estarían intentando de nuevo
Ágatha Ruiz de la Prada y su expareja Luis Miguel Rodríguez, le dan una segunda oportunidad al amor

Tiempo de lectura: 2’

Fue a principios de mayo cuando Ágatha Ruiz de la Prada puso fin a su etapa de amor con Luis Gasset y es que la diseñadora estuvo soltera durante un tiempo tras un año de relación. Así lo había confirmado Vanitatis: “Nos llevamos muy bien y nos seguirán viendo juntos. Luis es una persona encantadora, cariñosa, educada y ha sido una historia muy bonita. Este año que hemos estado juntos ha sido duro por la pandemia y por todo lo que esto suponía. Él lo pasó muy mal porque se contagió de covid. Tuve que reinventarme porque los desfiles fuera de España y los proyectos que tenía se fueron a pique. Estar con Luis me ayudó mucho. En ese aspecto ha sido un tiempo precioso”. A pesar de todo, el noviazgo terminó de la mejor manera posible, pero la diseñadora no ha querido volver con él, sino con Luis Miguel Rodríguez y es que podrían haber decidido darle una segunda oportunidad al amor.

En cuanto a los detalles de la ruptura, fuentes cercanas al entorno de la diseñadora y su familia dieron a entender que tanto Ágatha como Luis se mantendrian como amigos, con una relación llena de comprensión, cariño y respeto. Está claro que ambos han podido zanjar las cosas y tras hablarlo todo con mucha calma, vuelven a ser una pareja. Ahora ha sido el locutor Federico Jiménez Losantos quien reveló durante el espacio dedicado a la crónica social del programa radiofónico 'Es la mañana' el reencuentro entre Agatha y Luis Miguel Rodríguez. De momento, los dos se mantienen silencio, pero todo parece indicar que así es. Los dos se conocieron en marzo del año pasado, poco antes de decretarse el estado de alarma y comenzar un confinamiento causado por Covid 19, y es que la creadora y el director de la casa de subastas 'Ansorena' tienen una amiga en común que les presentó. Durante su etapa de amor con Luis Gasset, el empresario ingresó o en el hospital con una neumonía bilateral, y estaba claro que en ese momento Ágatha se dio cuenta de lo que sentía hacia él.

Luis Gasset fue uno de los primeros en contagiarse de covid-19, a la que la enfermedad avanzaba, se vio tan afectado hasta tal punto que los síntomas fueron empeorando y estuvo al borde de perder la vida. "Estaba a punto de morir y me enviaba fotos todos los días", contó ella hace unos meses, donde hablaban de la fortuna que tenían ambos de haberse conocido a pesar del "sufrimiento extremo" que les tocó afrontar en sus inicios. Anteriormente, Ágatha confesó que aunque fue una relación muy inesperada, Luis era un hombre culto, tranquilo, divertido y apasionado de los viajes, la ópera y el arte y es que todos eran cosas que ella compartía ella misma con el director de ‘Ansorena' desvelaba ilusionada hace unos meses.

También te puede interesar...

Juan del Val desmonta a Ágatha Ruiz de la Prada tras su agria polémica: "Lo que ella dice no sucedió"

Ágatha Ruiz de la Prada rompe su silencio tras su ruptura con Luis Gasset: "Nos seguirán viendo juntos"

Relacionados

CADENA 100