Iker Casillas resuelve el dilema que tenemos todos los veranos

El exfutbolista planteó un debate en sus redes sociales del que siempre se habla
Iker Casillas
  • CordonPress

Tiempo de lectura: 2’

Iker Casillas se encuentra actualmente de vacaciones, disfrutando con su familia y sus amigos, algo totalmente merecido después del duro año por el que ha atravesado. El que fue portero del Oporto parecía estar viviendo un año espléndido lleno de logros profesionales, pero también arropado por su mujer, Sara Carbonero, y por el cariño de sus hijos. Sin embargo, Iker sufrió un infarto que significó un punto de inflexión en su vida, al igual que el posterior cáncer que le diagnosticaron a Sara. Ahora, han dejado todo eso atrás y están intentando encauzar de nuevo su vida, pero disfrutando de unas semanas de viajes con la familia. A raíz de esto, Iker ha querido plantear un debate en las redes sociales del que se habla todos los años: ¿qué quincena es mejor para cogerse vacaciones?

El exfutbolista utilizó la red social de Twitter para hacer esa pregunta a sus más de ocho millones de seguidores, ante lo que 19,844 personas si que pudieron votar. “De las quincenas de vacaciones en verano entre julio y agosto, ¿cuál es la que prefieres para desconectar y cargar pilas?” escribía en sus redes sociales. Únicamente había cuatro opciones disponibles entre las que elegir: del 1 al 15 de julio; del 16 al 31 de julio; del 1 al 15 de agosto y, finalmente, del 16 al 31 de agosto. Los resultados han estado bastante ajustados, pero finalmente con un 32% de los votos ganaría la primera quincena de agosto.

 

Aun así, del 16 al 31 de agosto también contaba con un 31% de los votos, por lo que el resultado ha estado bastante ajustado. Muchos de los seguidores, de todos modos, han considerado que la encuesta no era del todo correcta al faltar alguna fecha en septiembre, momento que muchos españoles eligen para viajar ya sea por el país o fuera, debido a la bajada de precios y a que las temperaturas no son tan elevadas Sea como sea, Iker ha conseguido resolver un debate que se ha planteado durante mucho tiempo y, al parecer, existe más o menos un consenso.

Relacionados

CADENA 100