Iker Casillas, destrozado por la recaída de Sara Carbonero: ''Está hecho polvo''

Se han publicado unas imágenes de Iker Casillas en la puerta del hospital donde está Sara en las que no puede ocultar venirse abajo
Iker Casillas

Tiempo de lectura: 3’

En las últimas horas, la noticia de la recaída de Sara Carbonero con el cáncer contra el que estuvo luchando durante un año, dejó en shock al país entero. La comunicadora es muy querida y el susto fue importante. Y es que, aunque la operación ha sido un éxito, hay muchas emociones y preocupaciones que se han removido en ella y en su familia. Especialmente en Iker Casillas, que no se ha separado de ella en ningún momento. El exportero no ha podido ocultar su dolor y así se refleja en las imágenes que la revista Semana ha capturado en exclusiva a la salida del hospital donde Carbonero se encuentra.

Según el medio citado, tras hablar con personas de su círculo próximo, asegura que “Iker está hecho polvo y que lo está pasando muy mal”. Una afirmación que es muy evidente, puesto que el ver a su mujer de nuevo en quirófano y teniendo que pasar por una batalla así le dejan roto. En las fotografías se ve a un Iker cabizbajo, serio y preocupado. Aunque es importante recalcar que la intervención fue un éxito y todo evoluciona favorablemente para Sara.

Las últimas horas de Sara Carbonero

Sara Carbonero se ha convertido en noticia en las últimas horas por una noticia que ha generado un gran shock entre sus seguidores y círculo cercano a la periodista. Según informa Pilar Vidal en ABC, ''Sara se encuentra ingresada por una recaída en su cáncer''. El medio citado asegura en primicia que Carbonero solo dos días después de soplar las velas (el 3 de febrero) tuvo que ser ''ingresada en la Clínica Universidad de Navarra en Madrid por una recaída del cáncer maligno de ovarios que le fue diagnosticado en mayo de 2019''. Sin embargo, la cosa no quedó ahí y como explica Vidal ''una complicación que no esperaban provocó que tuviera que volver a ser intervenida en la clínica Ruber Internacional de Madrid''. Asimismo, también adelantan que ''todo parece evolucionar bien'' y que ''su entorno parece ser optimista sobre su evolución''.

De hecho, en las últimas horas hemos podido ver a la comunicadora muy activa en redes sociales, compartiendo imágenes de alguno de sus nuevos trabajos e inspirando a todos con la música que le da vida. En esta ocasión un tema de 'Delafé y Las Flores Azules' llamado ''Espíritu Santo''. Una canción optimista y enérgico que va contando una historia vital llena de experiencias, momentos, amor, fútbol. Un sonido que bien podía ser una de las bandas sonoras de Sara por todo lo vivido en los últimos 10 años de carrera y todo lo que ha pasado en su vida personal junto a Iker Casillas, quien no se separa de su lado en este momento. Algo que confirma que su relación está fuerte, lejos de la supuesta crisis que se rumoreaba que pasaban y que podría costarles la relación. El exportero está junto a su mujer cuando más le necesita, tal y como han confirmado desde ABC.

Su lucha contra el cáncer

Recordemos que Sara Carbonero se enfrentó en mayo de 2019 a un cáncer de ovario maligno del que tuvo que ser intervenida de urgencia. Por suerte y con la fuerza que le caracteriza, todo salió bien. Tras una recuperación muy buena de la operación y el posterior tratamiento de quimioterapia, Sara pudo ver cómo recibía el alta y cerraba para siempre esa etapa de su vida. Probablemente la más dura, porque se junto su lucha con la de Iker, que meses antes sufrió un infarto de lo más fuerte. Tanto que se dice que ''volvió a nacer''. Con el tiempo y el digerir las cosas, Sara quiso compartir una reflexión sobre su enfermedad como ella es: natural y honesta. Además, en este momento, que ha regresado a la radio -su punto de partida en su exitosa carrera- con un programa en Radio Marca llamado 'Que siga el baile', Carbonero quiso arrancar su presentación con unas palabras de lo más significativas: "Hay que normalizar las cosas, pasan a mucha más gente de lo que pensamos, pero pensamos que a ti no te toca". "Hay que aprender a vivir con lo que hay, sin miedo, y he aprendido que todos somos más fuertes de lo que pensamos", añadió.

Sara Carbonero es una mujer tan querida como fuerte, y aunque la procesión va por dentro y está claro que ha sido un gran susto, ella puede con esto y con más. Lo ha demostrado. ¡Fuerza Sara!

La importante reflexión de Sara Carbonero tras cumplir los 37 años

También te puede interesar...

El tremendo susto de Sara Carbonero tras una recaída con el cáncer: Iker no se separa de su lado

Relacionados

CADENA 100