Iker Casillas celebra la vida haciendo un guiño a los hermanos Óscar y Mario Casas

Muchos han sido los que han querido felicitar a Iker Casillas por su 39 cumpleaños, entre ellos su mujer Sara Carbonero
Iker Casillas celebra su 39 cumpleaños junto a su mujer y sus hijos

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El día de hoy ha sido muy especial para Iker Casillas. El guardameta ha cumplido 39 años y lo ha hecho rodeado de su mujer, Sara Carbonero, y de sus dos hijos, Martín y Lucas. Juntos están pasando el confinamiento en Oporto, ciudad que tenían pensado abandonar en estos meses pero que no han podido debido al Estado de Alarma. Hace unas semanas Iker celebró el que ya se ha convertido en su segundo cumpleaños, el día 1 de mayo, cuando volvió a nacer tras sufrir un infarto en uno de sus entrenamientos.

Agradecido de haber cumplido un año más, aunque se acerque peligrosamente a la cuarentena, ha compartido con todos una bonita reflexión cargada de vivencias de cuando tan solo era un niño que soñaba con hacerse mayor. Ahora ese niño ya ha formado una familia y ha cumplido casi todos sus sueños, además de convertirse en una persona querida y respetada en todo el mundo.

Iker Casillas celebra su 39 cumpleaños con un guiño a los hermanos Casas

Para celebrar este 39 cumpleaños, Iker Casillas nos ha regalado una foto de su infancia en la que aparece soplando las velas junto a su hermano. Una tierna instantánea que ha rescatado del baúl de los recuerdos y que ha querido compartir con sus más de 10 millones de seguidores. “Una vez que cumplí 8 años pensaba que Superman existía y que Spiderman iba lanzando telarañas por los rascacielos de Nueva York. Tenía tantas ganas de ir al colegio que no me importaban otros asuntos. Normal, tenía 8 años recién cumplidos. Con 8 años sigues disfrutando de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente aunque, ya estas en el límite. Casi casi”, ha comenzado diciendo.

Iker Casillas cumple 39 años y recibe numerosas felicitaciones llenas de cariño

“Hoy me toca cumplir 39 años. 31 años más que entonces. Se escribe fácil pero da mucho respeto! Mi madre, como ya es tradicional, me tendrá que llamar a las 14:45 en punto. Las madres son así. Si os digo la verdad, parece que mi aniversario mudó de fecha desde hace más de un año. Por lo menos, sigue siendo mayo mi mes particular!! Muchas gracias por las felicitaciones”, ha concluido. Y al final, junto a la foto, ha querido hacer un guiño a Óscar y Mario Casas, que hace unos días compartieron un divertido baile juntos que se convirtió en viral al estar viviendo juntos este confinamiento. “No quiero desmerecer a los hermanos Casas. Pic with my brother”, ha escrito al final.

La felicitación de Sara Carbonero, la más especial

Son muchas las muestras de cariño que ha recibido Iker Casillas durante todo el día pero sin duda la más especial ha sido la de su mujer, Sara Carbonero, su compañera de vida y la persona que le ha acompañado en este año tan complicado en el que ha tenido que dejar atrás su vida como futbolista debido al infarto que sufrió. Para la ocasión ha escogido una bonita fotografía en la que aparece él junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, correteando por la playa, libres y felices de estar juntos.

La emotiva felicitación de Sara Carbonero a Iker Casillas por su cumpleaños

Una foto que ha acompañado de una palabra muy significativa: “Felizedad”, haciendo un guiño a la edad que cumple, 39 años, y a la felicidad que sienten de estar juntos. Además, lo ha acompañado de unos hashtags en los que se puede leer: “no te haces mayor, te haces mejor”, “treinta y todos”, “feliz cumpleaños” y “feliz vida”. ¡Muchas felicidades!

También te puede interesar...

Iker Casillas recuerda muy emocionado el día en que volvió a nacer hace justo un año

Iker Casillas y Sara Carbonero: el beso que cambió sus vidas para siempre

Sara Carbonero desvela la pregunta a la que se enfrenta cada noche con sus hijos

CADENA 100