"Me da igual la verdad": Irene Rosales, enfadada como nunca por las últimas insinuaciones sobre Kiko Rivera

La modelo anuncia que emprenderá medidas legales contra todo el mundo que haya incurrido en lo que califica como mentiras
Irene Rosales pierde la paciencia ante los continuos rumores de infidelidad de Kiko Rivera
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

A lo largo de los ocho años que lleva en la primera línea mediática por su relación con Kiko Rivera, pocas veces hemos visto a Irene Rosales perder la compostura. Que haya habido algo tan intolerable como para que haya saltado. Y hay que recordar que, durante los tiempos más duros del distanciamiento entre su marido y la madre de este, Isabel Pantoja, estaba expuesta desde su puesto de colaboradora en 'Viva la vida'. Sin embargo, todo lo que se ha dicho, escrito y revuelto desde que el 'DJ' concediera la famosa entrevista en 'Lecturas' en las que realizaba declaraciones intolerables contra su hermana, ha provocado que veamos esa cara más seria de la modelo, que no puede más con lo que califica como mentiras.

Para contextualizar, yéndonos un par de semanas atrás en el tiempo, hay que ser conscientes de que aquella charla periodística -por la que Kiko pidió disculpas públicas en Instagram, pero que nadie pareció creerse- dio pie a que se aireasen los rumores de una presunta mala relación en el seno del matrimonio de este. Algunas voces apuntaron que el gérmen de la misma no era otro que los problemas económicos derivados de la mala gestión de él y las deudas adquiridas en aquellos tiempos de malas costumbres. En medio de ese tsunami informativo, Irene accedió a entrar en directo en 'Viva la vida'. Tras desmentir que hubiera crisis y dar la cara por él, se marchaba dejando con la palabra en la boca a Emma García. No era para menos su seriedad, teniendo en cuenta que se había llegado a decir que el artista le había robado a su propia esposa una joya para venderla y conseguir dinero en metálico con el que tapar sus agujeros.

Irene Rosales defiende a Kiko Rivera en Viva la vida tras la demoledora entrevista contra su hermana

Telecinco


Con el paso de los días, las cosas no solo no han ido a mejor, sino que las habladurías sobre Kiko han ido en aumento. Este fin de semana, de lo que se hablaba era de la presunta existencia de un vídeo, grabado por el propio Kiko, y que haría que su matrimonio escribiera, de manera inmediata, el punto y final. El mismo no se podría emitir al haber sido obtenido dentro de una propiedad privada, según lo que se informó en el mecionado 'Viva la vida'. En ese mismo plató, un buen amigo del hijo de la Pantoja como lo es Suso Álvarez, se encargaba de hacer de portavoz de este: "Me ha dicho que, obviamente, es mentira, que no puede existir ese vídeo de ahora con ninguna chica ni nada. Estaba muy tranquilo por el vídeo y me ha dicho que va a tomar medidas legales, porque está bastante quemado con que cada dos por tres se cuestione su relación con Irene Rosales. Estaba cabreado".

Irene, estalla

Así las cosas, ahora ha sido ella quien, muy molesta por toda la polvareda que se ha levantado estos días -y que se acumula a todo lo que ya hemos comentado de semanas anteriores-, se ha pronunciado. Ojo, porque sus palabras no parecen meras advertencias que se vaya a llevar el aire. Su tono, muy serio, habla de que va a tomar cartas en el asunto para frenar todo este remolino en medio del que lleva inmersa demasiado tiempo.




"Voy a demandar todo, me da igual la verdad, todo", era lo primero que salía de su boca antes de añadir: "Las van a tener que demostrar en el juzgado, ahí sí que van a tener que demostrar las pruebas". Porque Rosales, que ha tenido que hacer frente a habladurías sobre infidelidades de Kiko en numerosas ocasiones desde que comenzaran a salir, está empezando a incomodarle que esto se haya convertido en algo recurrente. El que avisa, no es traidor. Y ella, ha avisado.

También te puede interesar...

Alejandro Sanz, “un niño chico saltando de alegría” tras ser nombrado Hijo Predilecto de Andalucía

Natalia ('OT1') desvela la mayor metedura de pata sentimental de su vida en CADENA 100: "Cometí el error..."

CADENA 100