Ibiza se llena de famosos en la piel de ''estrellas Disney'' por el cumpleaños de la influencer Dulceida

La actriz Ana Fernández, Raoul de OT2017,Tamara Gorro, María Pombo y así hasta más de 100 famosos han arropado a Dulceida en su fiesta de 3 días en la isla
Ibiza se llena de famosos en la piel de ''estrellas Dinesy'' por el cumpleaños de la influencer Dulceida

 

Tiempo de lectura: 2’

Dulceida, una de las influencer más importantes de nuestro país y también fuera de él, su reconocimiento es internacional debido a la constancia y a la forma en la que ha reinventado su popularidad en redes sociales. Convertida en una empresaria de éxito, Dulceida no solo mueve a millones de personas a través de Instagram, también tiene su propia marca de ropa y hasta un festival, el #DulceWeekend. Colabora con marcas de nombre y hace colecciones cápsula para ellas. En definitiva, todo un fenómeno que ha hecho que a sus recién cumplidos 30 años, Dulceida toque el cielo con sus manos.

La influencer, que está completamente enamorada por el mundo Disney, ha querido organizar un fin de semana de cuento de hadas para más de 100 amigos en Ibiza y les ha llenado de sorpresas, con una guinda del pastel inesperada: ¡fiesta de disfraces de personajes Disney!

Los 30 años de Aida Domenech, sin duda, será muy recordados. Pocas veces se ha podido ver una mezcla más llamativa de diferentes personalidades compartiendo un mismo lugar y vestidos de dibujos animados. Y es que lo que no consiga Dulceida, no lo consigue nadie.

Durante el fin de semana en la Isla Bonita han sido muchos los momentos compartidos en los que se ha podido ver al grupo disfrutar de música en directo, comidas y sobremesas especiales, jornadas de regalos y todo con el mejor de los ambientes. Pero el plato fuerte llegó la pasada noche con el fiestón de la temporada: la fiesta Disney de Dulceida.

Allí pudimos ver a Ana Fernández como 'Campanilla', a Raoul de OT 2017 como el príncipe de 'La Sirenita' o María Pombo y Pablo Castellanos metiéndose en la piel de Orlando Bloom y Keira Knightley en 'Piratas del Caribe'. También Tamara Gorro ha dejado por unas horas la capital para disfrazarse de mala malísima. Luc Loren, Madame de la Rosa o el diseñador Cristo Bañez tampoco han querido dejar pasar la oportunidad de meterse en la piel de los personajes más queridos por los niños.

Y como no podía ser de otra forma, la gran estrella de la noche se vistió como una auténtica princesa Disney con el vestido de Bella. Una fiesta que será inolvidable para la influencer y para todos los amigos que no han querido perderse una cita tan especial.

¡Nunca hay que perder el niño que se lleva dentro y tampoco se debe dejar de soñar! Y estos días el grupo de amigos ha vuelvo a ser niños y han disfrutado de lo lindo.

Relacionados

CADENA 100