"Me ha hundido": Hugo Silva, destrozado por el último comentario que ha recibido

Hugo Silva no es capaz de hacer frente a unos comentarios que le han afectado de una manera muy dura
"Me ha hundido": Hugo Silva, destrozado por el último comentario que ha recibido

Tiempo de lectura: 2’

Hugo Silva es uno de los rostros más reconocidos de nuestro país y tampoco pasa desapercibido en redes, ya que nunca deja de compartir todo lo que se le ocurre, poniendo el único freno de esa vida privada sobre la que siempre ha impuesto un férreo hermetismo. Lo último de lo que ha querido hacer partícipes a sus 'followers' ha sido un comentario que no le ha hecho nada de gracia, porque denotaría que se va haciendo mayor... Máxime cuando algunos seguidores se han tomado a cachondeo un asunto que, para él, tiene una importancia mayor.

"Deja pasar al señor”, ha dicho uno de los niños cuando el actor pasaba por su lado. Pero no tardaron en llegar las respuestas de los usuarios que han aprovechado para reírse del actor.

ctv-sib-28b94785-cddc-4406-adfa-af318f6e5979

La cuenta de Movistar+ ha mostrado una captura de la serie original de la plataforma, Nasdrovia, donde el actor tiene que acudir a clases de aeróbic en el agua para superar una lesión. Algunos han compartido sus experiencias al ser llamados con esa actitud de respeto. "El primer señor se queda contigo para siempre", dejó claro un usuario. "Espera a ver cuando empieces a recibir publicidad de GAES", ha apuntado otro.

Hace poco Hugo Silva y Michelle Jenner visitaron 'El Hormiguero' para promocionar la nueva serie que protagonizan en Atresmedia, 'La cocinera de Castamar', en Atresplayer Premium. Tras promocionar la nueva entrega y hablar de cómo fue el rodaje, además del argumento de la ficción, los actores sorprendieron a los espectadores desvelando algunos de los detalles más íntimos de su vida.

Pablo Motos tenía preparadas unas preguntas de algunas curiosidades que le habían llegado sobre sus invitados, como es habitual, por lo que no dudó en hacerlas durante la entrevista. "Me han dicho que sufres de algo que se llama duermevela", dijo el conductor del espacio de Antena 3 a Silva, quien no dudó en responder: "Lo sufro, ahora menos, pero lo he sufrido toda la vida", aseguró el actor muy sincero.

También te puede interesar...

Hugo Silva estalla contra los irresponsables que han provocado aglomeraciones tras el fin del estado de alarma

Hugo Silva indignado denuncia el peligroso vídeo infantil que circula por las redes: "Sois escoria"

Relacionados

CADENA 100