La humana razón por la que Cepeda y Ana Guerra tuvieron que parar el concierto en plena actuación

Los artistas, que se encuentran compartiendo gira por toda España, vivieron una de las anécdotas del tour la pasada noche en Bilbao
La humana razón por la que Cepeda y Ana Guerra tuvieron que parar el concierto en plena actuación

 

Tiempo de lectura: 2’

''Qué sinceridad tan bonita, Bilbao''. Con estas palabras Ana Guerra ha querido agradecer a todos los fans que les arroparon a ella y a Luis Cepeda, en una cita más de su gira conjunta.

Durante los últimos meses, los artistas están compartiendo escenario por un tour por toda España, que les está regalando momentos inolvidables. Así, como está haciendo que su amistad aún crezca más.

La química que desprenden la plasman sobre el escenario en cada concierto, gracias a la gira 'Imaginbank'. En su anuncio juntos adelantaron que ''habría muchas sorpresas'' y vaya si las está haciendo. A pesar de que son artistas muy distintos y sus públicos son completamente diferentes, esta gira ha sido una buena manera de que conozcan los fans de ambos una parte de ellos que hasta ahora desconocían. Su mezcla de estilos y la buena relación que tienen entre ellos son los ingredientes perfectos para verles en otros registros, como las canciones que interpretan a dúo el uno del otro.

ctv-nmo-salud

Sin ir más lejos, uno de estos momentos generó la anécdota de toda la gira. Ana y Cepeda se disponían a cantar 'Mírame', de Ana Guerra, ambos estaban cantando las primeras palabras de la canción cuando un enorme estornudo rompió el mágico momento. Tal fue el estornudo, que Cepeda optó por parar el momento al ver el ataque de risa de su compañera, ofreciendo así la posibilidad de que la fan se recuperara y así poder volver a empezar a cantar para que pudieran disfrutar todos bien de la actuación.

Una escena de lo más cómica que ambos contaron en directo en Arusity Prime, de Antena 3, en una conexión desde Bilbao. Sin duda, un momento que quedará como de las grandes anécdotas de todas sus giras.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100