Hugo Silva estalla contra los irresponsables que han provocado aglomeraciones tras el fin del estado de alarma

Tras caer el estado de alarma han llegado los botellones y se ha provocado un descontrol total en las calles de diferentes ciudades
Hugo Silva entre otros estallan en Twitter después de caer el estado de alarma

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado fin de semana hubo un gran cambio y es que ha terminado el estado de alarma, se ha borrado el toque de queda y ahora parece que nada tiene límite. Con todo esto, muchos se han relajado y han protagonizado aglomeraciones en las calles con una multitud de quedadas con botellones y fiestas en las que se junta un gran número de personas, algo que está preocupando mucho. Sin embargo, hay muchos que se oponen a estos cambios y por lo menos a la faltada regulación por parte de la policía y el gobierno para seguir frenando el virus y es que la nueva ola de flexibilidad aportada por el actual gobierno está creando nuevos obstáculos que pueden provocar un crecimiento en los casos del covid y todo esto ocurre en un periodo crítico cuando nos enfrentamos a nuevas cepas como la de la india que según los médicos es aún más peligroso que las anteriores cepas.

Pero que ya no haya estado de alarma no significa que no haya pandemia, y fueron muchas las voces críticas que se alzaron contra estas concentraciones cuando aún no ha pasado lo peor. Varias personas y figuras públicas han manifestado en redes para mostrar la gran decepción que sienten y entre ellos, la periodista Cristina Fernández y el actor Hugo Silva, acudieron a la red social Twitter para criticar las escenas que se estaban produciendo. Cristina Fernández se sinceró sobre una experiencia personal para criticar los hechos: "Mi hermano y yo nos tuvimos que poner un EPI para poder coger la mano de mi madre por última vez. No pudimos abrazarla. Fue hace tres meses", escribió la periodista televisiva. "Desde entonces, nos hemos alegrado de cada vacuna. De cada día con menos fallecidos. Esta madrugada, queridos, nos habéis destrozado", concluyó la periodista. Cristina perdió a su madre el pasado 7 de febrero. "Con el corazón roto, quiero dar las gracias al personal del Zendal por su entrega y cariño con mi madre. El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá... gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo”.

Hugo Silva, uno de los principales protagonistas de Los Hombres de Paco compartió un mensaje aún más gráfico mientras criticaba a los jóvenes. Y es que se trata de un pantallazo de uno de los hashtags o tendencias de la noche: "Subnormales". El tuit del intérprete madrileño recibió más de 40.000 'me gusta'.

También te puede interesar...

Duermevela: estos son los efectos del trastorno que Hugo Silva ha ''sufrido casi toda su vida''

La complicidad de Hugo Silva y Michelle Jenner 15 años después de ‘Los Hombres de Paco’: “Es como estar en familia”

Relacionados

CADENA 100