Hoy es el día internacional de James Bond y estos son los últimos detalles de la nueva película

La nueva película de James Bond cuanta con una de nuestras actrices favoritas
Hoy es el día internacional de James Bond y estos son los últimos detalles de la nueva película

Tiempo de lectura: 2’

Cada 5 de octubre se celebra el Día Mundial de James Bond y está claro que a la vuelta de la esquina tenemos una nueva película de Bond, este 2020 lo ha cambiado todo. Esta fecha fue oficializada en el 2012 para conmemorar los 50 años del estreno de “El satánico Dr. No” (1962), cinta donde el actor escocés Sean Connery interpretó al primer agente 007. Desde esa película, todo tipo de actores han dado vida al famoso espía, siendo Daniel Craig, el último en aparecer en la gran pantalla con el tradicional smoking.

La historia del agente del servicio británico, basado en un personaje de ficción creado por el novelista inglés Ian Fleming, cuenta con 24 películas en la actualidad, convirtiéndose en la saga más larga en la historia del cine. En cuanto a los Bond oficiales, son seis los actores que lo han interpretado en los últimos años.

Hace pocos días nos enteremos de que el estreno de la nueva película de James Bond se ha retrasado nuevamente.El estreno de 'No Time To Die' ya se había trasladado de abril a noviembre a causa de la pandemia. La película se ha retrasado aún más hasta el 2 de abril de 2021 "para ser vista por una audiencia teatral mundial", según un comunicado en el sitio web de la película. "Entendemos que el retraso será decepcionante para nuestros fans, pero ahora esperamos compartir No Time To Die el año que viene”. Esta nueva entrega de la franquicia Bond, marca la última aparición de Daniel Craig como agente del servicio secreto británico, 007. Los avances de la película, así como la canción principal de Billie Eilish, ya se lanzaron, con el video de Eilish debutando hace apenas unos días. Muchos habían estado especulando si el estudio se mantendría la fecha del lanzamiento de noviembre, pero aún queda por confirmar.

Lo último de esta serie de escaparates humanos es el personaje de la agente de la CIA Paloma, sorprendentemente sensata, interpretada por Ana de Armas junto a Bond de Daniel Craig en la próxima No Time to Die. En una entrevista con Vogue, Armas explicó que necesitaba saber que su personaje era empoderador en lugar de ser un escaparate antes de firmar para la película.

En este último tráiler hemos podido ver más detalles sobre el papel de Ana de Armas. La hispana cubana interpreta a una joven que es presentada a James Bond para que le ayude en su compleja situación. El agente 007 viaja hasta Santiago de Chile donde conoce al personaje de Ana, llamado Paloma, y el cual tiene un gran dominio de las armas y la lucha cuerpo a cuerpo. Será un elemento clave para la supervivencia de James Bond en esta nueva entrega.

También te puede interesar…

Ana de Armas y Ben Affleck serán compañeros en una película que se estrenará en 2021

Ana de Armas, impactante en el nuevo tráiler de ‘James Bond: Sin tiempo para morir’

Relacionados

CADENA 100