El honesto mensaje de María Palacios, mujer de Alessandro Lequio: ''Cualquier palabra se queda corta''

María Palacios están siendo un pilar fundamental tanto para Alessandro como para Ana Obregón en estos momentos de sus vidas tan dolorosos
María Palacios y Alessandro Lequio

María Palacios y Alessandro Lequio al comienzo de su relación / Instagram

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

''Os agradezco el cariño y el apoyo, pero no voy a decir nada. Cualquier palabra por mi parte se quedaría muy corta''. Este ha sido el honesto, y doloroso a su vez, mensaje que María Palacios ha dado a la prensa tras la muerte de Aless Lequio.

Durante estos siete días nadie de la familia ha sido captada públicamente tras el entierro de Aless. Las redes sociales y en intimidad ha sido la vía elegida para dar las gracias. Sin embargo, en un paseo de María ha sido captada por los reporteros de Europa Press y la mujer de Alessandro Lequio ha sido incapaz de poder reaccionar ante la pregunta de cómo se encontraba Alessandro en este momento. ''¿Cómo está Alessandro? Estamos viendo a Alessandro y Ana muy unidos en este momento, María. ¿Cómo se encuentra?''. María, con el rostro triste agradeció el apoyo, pero reiteró que no era ''capaz de definir algo así y todo lo que dijera se quedaría muy lejos''.

La debilidad de Aless Lequio, Ginevra Lequio Palacios

Alessandro Lequio y María Palacios llevan 11 años casados y más de 20 juntos. Una relación muy estable y sólida, que llegó a su punto fuerte el 17 de agosto de 2016 cuando nació fruto de su amor nació su primera hija en común el hospital Nisa Pardo de Aravaca, en Madrid. A la pequeña llamaron Ginevra Ena. Esta pequeña ha sido durante sus 3 años y medio de vía la gran debilidad de todos, especialmente para su hermano mayor Aless.

Recordemos como hablaba de ella meses antes de su nacimiento, precisamente en una entrevista de María para ¡HOLA! ''Gin va a ser una chica genial. Para mí la educación es muy importante y yo ya tengo todo pensado para Gin. Haré todo lo posible por participar en la educación y también haré todo lo que esté en mi mano para que no le falte de nada. De hecho,ya pienso en cómo recaudar fondos para sus estudios''. Y añadió más: ''Voy a intentar gestionar mi tiempo de la mejor manera, para poder pasar el mayor tiempo posible con mi hermana. Voy a poder vivir esto de cerca por primera vez. Me encantaría estar todo lo posible en sus primeros años de vida. Mi consejo para ella sería 'que se prepare' que en este mundo no están las cosas para venir con las manos en alto y que se aproveche de un hermano que ha podido formarse en una buena universidad y que use bien sus herramientas''. Unas palabras que emocionaron mucho a Palacios.

ctv-scs-alesss

La amistad de Aless y María

No es fácil perder a un ser querido, todavía menos perder un hijo, pero la situación de María Palacio tampoco es fácil. ¿Cómo se puede animar a un marido que acaba de perder a un hijo? ¿Cómo se ayuda a una persona estando tú también destrozada por la pérdida? María y Aless desde que empezara a salir con su padre conectaron. Como su diferencia de edad tampoco eran tan amplia, siempre se entendieron y han sido grandes amigos.

Palacios ha estado ahí siempre, en la sombra, pero muy presente para todos. Especialmente durante esta situación delicada. Por suerte, está la pequeña Ginevra, que merece lo mejor de ambos, y les llena de alegría y amor. Además ha sido la debilidad de su hermano y es la vitalidad de la casa desde que nació. Ella será la que continue el legado que con tanto ilusión hablaba Aless y mantendrá muy vivo su recuerdo.

La unión de todos en este momento y el tiempo es el único camino para ir saliendo y respirando con menos dolor. ¡Ánimo!

Aless Lequio junto a su hermana Gin, hija de Alessandro y María Palacios

También te puede interesar:

Ginevra Lequio Palacios, la gran debilidad de Aless Lequio que mantendrá muy vivo su recuerdo

Las dos tristes preguntas que se hace Jorge Javier Vázquez tras la muerte de Aless Lequio

Las palabras de despedida de Celia a su primo y mejor amigo, Aless Lequio: ''Nunca he sentido tanto dolor''

Relacionados

CADENA 100