El honesto mensaje de Celia, sobrina de Ana Obregón: ''Altos y bajos''

Celia, que ha heredado la belleza de su tía Ana Obregón, también ha sido la mejor amiga de Aless Lequio desde que ambos nacieron
Celia está volcada en los suyos este verano

Tiempo de lectura: 3’

Celia Vega-Penichet Obregón se ha convertido, sin pretenderlo, en una de los nuevos rostros del corazón. La joven es la hija de la hermana de Ana Obregón, casada con Ignacio Vega-Penichet. La dulzura de la sobrina de Ana Obregón, su educación y bonitos sentimientos, ha conquistado a muchos seguidores. La pena es que haya saltado a la fama por una pérdida tan dolorosa como ha sido la de Aless Lequio. Fue entonces cuando salió a la luz la bonita relación que ambos mantenían. Y es que, eran más que primos, hermanos y mejores amigos.

Celia no solo fue prima de Aless, sino que también fue su cómplice. De ahí, que le último mensaje en redes sociales del joven empresario fuera para ella. ''Brillaremos juntos en la eternidad'', puso Aless a modo de despedida con su prima. Un texto que ella continuó días después tras su pérdida.

El parecido de Celia con su tía Ana Obregón en su juventud es razonable, aunque ella por el momento continúa con su discreta vida, sin querer entrar a formar parte de la farándula. Esto no quita, que Celia genere interés y cada paso que dé, ya llame la atención.

Durante estos meses, la joven -al igual que el resto de la familia- ha intentado reponerse de un golpe tan duro y aprender a vivir sin Aless. Celia ha vuelto a sonreír y a dar gracias a la vida por los momentos que le regala, especialmente todos los que tienen que ver con la naturaleza, de la que la joven es muy fan. Así lo ha ido contando ella a través de su cuenta oficial de Instagram, aunque en el fondo de su corazón sigue un vacío muy grande.

Celia con su tía Ana y el resto de la familia

El mensaje de Celia

Por ello, estos días ha hecho un alto, porque debe hacerse si el ánimo y el cuerpo lo pide, y ha compartido un sentir que también representa a toda la familia Obregón desde que Aless se fue: ''Altos y bajos'', escribía con una imagen con cierta nostalgia en Instagram. Y es que no es fácil, solo el tiempo cura las heridas y en este caso, los recuerdos y el pensar que tras una larga lucha ya descansa, es lo único que puede consolar.

Ahora todos están muy volcados con Ana, que cada semana comparte una imagen con su hijo con un mensaje a cual más desgarrador. Y es que no es para menos: ''Tres meses sin ti. 91 días profundamente agradecida y emocionada por vuestros mensajes de amor y cariño que me acompañan en este camino de lágrimas. 131.131 minutos sin mi mejor amigo, mi cómplice , mi protector, mi amor , mi ejemplo, el hombre de mi vida , mi principio y mi fin , mi hijo. Casi 8 millones de segundos en una oscuridad absoluta que solo evita tu luz , mi Áless'', escribió.

El amor de Celia

Celia está muy arropada por su pareja, Julio Jiménez-Blanco, que no se ha separado de ella en ningún momento y se ha convertido en una pieza fundamental en su vida. Por ello, Celia quiso dedicarle públicamente unas palabras muy bonitas, con una romántica foto metidos en un jacuzzi mientras disfrutan de sus vacaciones: ''Quiero agradecerte por estar siempre ahí para mí. Hay días en que el sol se niega a brillar y tu apoyo me da la fuerza que necesito para seguir adelante''.

No es la primera vez que Celia dedica unas palabras a su pareja, recordemos que las primeras imágenes de la joven tras publicarse la noticia de la muerte de Aless fue junto a él, dando un paseo y cogiendo aire por las calles de su barrio.

Poco a poco recupera su rutina y su vida, pero con una huella imborrable en su corazón.

Celia, prima de Aless Lequio, volve a sonreír

También te puede interesar...

El sentimiento de Celia, prima de Álex Lequio: 'Ojalá poder volver a abrazar a alguien que se fue para arriba'

El escape de Celia, prima de Aless Lequio, en su verano más triste: ''Me das fuerza''

Las palabras de despedida de Celia a su primo y mejor amigo, Aless Lequio: ''Nunca he sentido tanto dolor''

Relacionados

CADENA 100