La honestidad de Tania Llasera en pleno aislamiento: 'Hoy solo he bajado dos veces a llorar al trastero''

La presentadora Tania Llasera, que lleva ya su quinto día de aislamiento en casa con la familia, quiso compartir las sensaciones cuando acaba el día
Tania Llasera: 'Hoy solo he bajado dos veces a llorar al trastero''

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Tania Llasera es un de las miles de personas en el país y en parte del mundo, que empieza a sufrir la ansiedad de no poder salir de casa. La pasada noche, la presentadora quiso compartir con todos sus sensaciones con las que cerraba la nuva jornada: Hoy he bajado solo dos veces al trastero a llorar y una a la ventana para que me diera aire fresco, que si no me iba a dar algo: ''Día 5. Hoy he bajado solo dos veces al trastero a llorar y una a la ventana para que me diera aire fresco, porque si no lo hubiera hecho me iba a dar algo'', comenzaba diciendo Llasera.

Tras esto, quiso hacer un ejercicio de honestidad y confesó que iba a salir a la tele, que había organizado todo: se había maquillado, iluminado la zona y retogido solo la parte que salía en pantalla, porque ''sí amigos, todo en la tele es mentira, bueno todo no, las personas son de verdad'', añadió antes de enseñar lo que tenía debajo de la cama.

La pena de Tania Llasera porque su hija Lucía deja su cuna y empieza a dormir en una “cama de mayores”

 

Las redes se vuelcan con Tania Llasera y ''sus lágrimas''

Una situación crítica de nervios, como muchos en este momento. De ahí, que muchos hayan entendido a Tania en este momento y llenado el post de mensajes de ánimo, especialmente para que deje de llorar: ''No llores. No dejes que esto pueda contigo. Yo me he planteado hacer cada dia algo que nunca puedo hacer. Te lo aconsejo: da subidón. Ánimo'', escribía una seguidora. ''Muy guapa, yo lo veo como una cura de humildad, enorme, que nos hacía falta y necesaria, lo triste es que creo que no aprenderemos ni con esta, pero espero que sí la gran mayoría, ah y la tele poquitos sois los reales y ya cansan algunos con verdad o sin ella, un saludo enorme'', añadía otro. Y así, cientos de mensajes.

En el post del vídeo citado, Tania escribió: ''Día quinto de confinamiento por responsalibilidadsocial. Contexto: La Niña por fin deja de llorar y se duerme, yo respiro y me dispongo a salir en la tv vía Skype cuando el aparato deja de funcionar. Maquillada y ordenada para nada, bueno para este vídeo. ¡Besos y ánimo! Cada día a las 20h con el aplauso lloro de la emoción, hoy mis vecinos pusieron sevillanas y hemos bailado. Todo esto es enorme. #Icoronamissyou y va por ustedes personas que nos están sacando del hoyo apocalíptico día a día''.

Una vez más, la naturalidad de Tania hace que se conviertan sus mensajes en un hilo de debate o tertulia. Toda una influencer.

Tania Llasera y la comentada imagen de Lucía fregando platos con 2 años: explotación infantil voluntaria

 

Tania Llasera, toda una mamá influencer 3.0

Tania se ha convertido en una imagen muy viral porque su naturalidad hace que se muestre tal cual es, sin filtros, y si los usa también lo cuenta. No hay polémica que no comente, inquietud que no exponga o reflexión en la que no involucre a sus fans para ''intercambiar opiniones o sensaciones''. En definitiva, una influencer de moda.

A lo largo de estos años la comunicadora ha abanderado grandes causas: mujer curvy, igualdad, maternidad real, etc. Todolo que cuenta se converte en lo más comentado y mediático. Por ello, también abre la ventana de su vida y deja ver que es ''normal'' como cualquier otro y también ''llora'' de impotencia ante esta crisis. Brava Tania.

Tania Llasera sorprende y comparte su cara más amarga: Qué triste se me ve

 

También te puede interesar:

Tania Llasera presume de ''maternidad chapucera'' y muestra un truco para salvar uno de los sueños de su hijo

La señalada fecha que ha removido a Tania Llasera: ''Escribo esto con los ojos cargados de lágrimas''

Tania Llasera abre debate en redes con la última hazaña de su hija Lucía: ¿colecho sí o no?

Relacionados

CADENA 100