La honesta confesión de Iker Casillas al ser un paciente de riesgo: ''Estaba acongojado''

El guardamenta Iker Casillas ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra tras el infarto sufrido este año y lo mucho que le ha cambiado la vida
Iker Casillas habla de su infarto

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Iker Casillas es uno de los deportistas más queridos y respetados de nuestro país y del mundo entero. Su paso por el Real Madrid y la Selección Española de Fútbol, así como todos los títulos que tiene en su palmarés, han hecho muy felices a millones de personas y eso no se olvida.

Como tampoco se olvida el susto que dio este año pasado al sufrir un infarto en pleno entrenamiento con el Porto. Mucho se ha hablado desde ese momento y mucho se ha seguido su evolución, aunque por suerte, todo ha quedado en un susto, ahroa es el propio Iker quien habla abiertamente de cómo lo vivió y lo mucho que ha cambiado su vida desde entonces.

Recordemos que el pasado miércoles, Casillas y los deportistas más importantes de nuestro país se dieron cita muy especial e histórica en 'El Partidazo de COPE' y 'El transistor' de Onda Cero, ya que unieron sus antenas de radio deportivas, para recaudar fondos para la Cruz Roja en su lucha contra el Covid-19 y para ayudar a las víctimas.

Iker Casillas comparte datos reveladores sobre su recuperación

 

Iker, ahí ya estuvo de lo más cercano con Juanma Castaño y José Ramón de la Morena, donde les contó cómo estaba viviendo esta situación desde Portugal y su estado actual: "Por suerte estamos bien. Soy paciente de riesgo. Hay que tener mucha paciencia. Tomo las precauciones con calma, tampoco es plan de encerrarte. En un año ves las cosas diferentes. El Iker de ahora no tiene nada que ver con el Iker de antes. Una experiencia como ésta le va a cambiar a mucha gente en la manera de pensar", contó el deportistas y candidato a las elecciones presidenciales a la Real Federación Española de Fútbol. 

En cuanto a la situación en Portugal, explicaba que "el país ha reaccionado bastante pronto". "Con los casos de China e Italia aprendieron la lección y actuaron de manera rápida para parar el golpe".

El guiño más cómplice de Iker Casillas con Sergio Ramos en un día importante

 

Iker Casillas, más reflexivo que nunca

Sin embargo, no fue hasta la pasada tarde en un directo por Instagram, cuando Iker todavía profundizó más con Marc Bartra en unas charlas que hace el portero desde su Instagram oficial, donde confesó ''haber estado muy acongojado y con miedo'' cuando todo esto empezó: ''Ahora ya lo veo y vivo de otra forma, pero al principio pasamos miedo, porque he tendio mucha suerte, pero no dejo de ser un paciente de riesgo. La vida te cambia mucho cuando vives algo así, muchas cosas han cambiado. Ahora veo el día a día, vivimos el momento'', le dijo a su amigo.

ctv-xya-marc

Unas palabras de lo más honestas y generosas de Iker, quien se mostró más sereno que nunca y muy reflexivo. Además, también recordaron juntos los momentos más épicos del deporte que han protagonizaron y generaron mucha nostalgia a los fans de Iker, que consiguió reunir a más de 10.000 personas en la charla.

Sara Carbonero e Iker Casillas dejan atrás todo lo malo rodeados de amigos: “La familia que uno elige”

 

Iker y Sara vuelven a España

Iker y Sara, cuando todo esto paso, regresarán a España. Al menos, así estaban sus planes establecidos antes de que el Covid-19 azotara el mundo.

Iker Casillas confirmó el pasado febrero una de las noticias que más se rumoreaba estos meses. Y es que, Iker se presentará a las elecciones presidenciales de la Real Federación Española de Fútbol. Esto supondrá que la familia Casillas Carbonero vuelvan de nuevo a España.

Este nuevo proyecto hará que la vida de la familia cambie por completo. Aunque ambos ya han reconocido que la etapa de Oporto ha sido maravillosa, pero que volver a casa con sus seres queridos, también lo están deseando. Esta etapa la hacen más unidos y fuertes que nunca.

El beso que cambió para siempre la vida de Sara Carbonero e Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero nos conquistaron a todos con su beso en el Mundial de 2010Mediaset

También te puede interesar:

Iker Casillas reflexiona sobre la nueva manera de relacionarse: "Tablet y auriculares"

Iker Casillas y Sara Carbonero: el beso que cambió sus vidas para siempre

Se confirma la razón por la que Sara Carbonero e Iker Casillas abandonan Oporto y vuelven a España

Relacionados

CADENA 100