El homenaje inesperado a Estopa en una señal de tráfico y la reacción de los artistas

Twitter vuelve a hacer su magia con uno de sus contenidos virales, aunque esta vez ha sido gracias a la banda rockera de Cornellá: los inigualables Estopa
Estopa se hace viral en Twitter por una señal de tráfico
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Nada como hacerse viral en Twitter y que sea gracias a Estopa. La banda de rock, que triunfan allá donde va, no ha podido evitar compartir un tweet del usuario @RulooNieto, un periodista de Zamora, que se ha viralizado por su gracia y originalidad. Una señal de tráfico, la que todos conocemos que es el 'STOP', que no ha pasado desapercibida en la red social del pajarito azul. Como bien ha escrito: "Rondilla, capital del mundo". Si al 'stop' le añadimos una E al principio, y una A al final... ¡La palabra que nos sale es Estopa! Aunque no es la primera vez que se ha visto circulando este juego de palabras por las redes, la respuesta de los artistas ha marcado la diferencia.



El tweet, que ya supera los 800 likes, ha tenido unos cuantos comentarios que destacamos como: "Literalmente al lado de mi casa, agradecida", "Cada día tengo más ganas de esto, cualquier día la primera señal que pille lo pongo" o "Perdona pero Córdoba está antes". Porque los seguidores más fieles de Estopa han sacado su vena más fan. Quien todavía no haya rotulado una E y una A en una señal de 'STOP' y sea incondicional del grupo de rock... ¡Que no dude en hacerlo! Una pintada con mucho arte, nada de arte vandálico.






¡Un tweet viral a ritmo de Estopa!

En Rondilla, Valladolid, se puede contemplar esta señal que, solamente con leerla, dan ganas de ponerse a cantar las canciones de Estopa. Si este lugar es la "capital del mundo", pues ha tenido que llegar Estopa para confirmarlo: "¡Vamos, Rondilla!", han twitteado hace unas horas. El tweet original se ha llevado un buen número de respuestas, pero después de haberlo citado David y Jose Muñoz, esto ha sido ya un bombazo. ¡Los usuarios de Twitter no dejan de interactuar!



Ojo que esta señal, que los de Estopa han comentado, no solo está en Valladolid. Se encuentra también en Córdoba (y seguro que en más ubicaciones de España). Porque qué mejor que darle una 'vuelta de tuerca' a una situación tan seria como es cruzarse con una señal de tráfico, que además nos ordena 'parar'. Si echamos el freno... al menos que sea al ritmo de 'Pastillas de freno'. Como dice la canción: "Pastillas del freno, a toda pastilla. Salpicadero, comienza mi pesadilla. Muy pocos ceros en mi nomina ilegal. Yo como he firmao un contrato, no puedo parar, parar..." ¡Que viva Estopa!







También te puede interesar...

Estopa y Fito & Fitipaldis estrenarán canción conjunta y recordamos cómo suenan sus otras colaboraciones

El vídeo viral del momento: Fito Cabrales sorprende a un músico callejero para cantar junto a él

CADENA 100