"Hizo algo muy grave": Antonio David pierde a dos de sus mayores apoyos y no dudan en desenmascararlo

Meses después de este férreo apoyo, los youtubers han roto su silencio como nunca sobre las verdaderas intenciones del padre de Rocío Flores
Antonio David Flores

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco ha comunicado hace solo unas horas el inminente regreso de Rocío Carrasco a televisión y, de la mano de esta información, Antonio David Flores ha recibido un revés que ni el mismo hubiera imaginado. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Desde que se emitiera la primera parte de la docuserie, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado ha recibido numerosos apoyos televisivos y mediáticos que la han posicionado como la vencedora en su lucha contra su expareja y padre de sus hijos. En ese momento, y tras su fulminante salida de televisión, Antonio David ha contado cada vez con menos apoyos y, ahora, se le han sumado dos imprescindibles en esta etapa de su vida.



Esta misma mañana, en 'El Programa de Ana Rosa', Rocío Flores aseguraba que su padre estaba completamente fuera de sí y muy bloqueado tras haber roto con su pareja, la reportera Marta Riesco. Lejos de esta noticia, desde que fuera "apuntado con la letra escarlata", el exguardia civil ha contado con numerosos apoyos y, entre ellos, dos youtubes que le ayudaban a desmontar la versión de Rocío Carrasco mientras se emitía su testimonio, Juanjo Menéndez y Javier Olivera.

La 'marea azul' -así es como se llama el grupo de fans que apoya a la expareja de Olga Moreno-, ha perdido a dos de sus líderes, Juanjo y Javier que, a través de sus respectivos canales de Youtube ayudaban a desmontar la versión de la primogénita de Rocío Jurado. Sin embargo, meses después de este férreo apoyo, los youtubers han roto su silencio como nunca sobre las verdaderas intenciones del padre de Rocío Flores. "Nos utilizaba como si fuéramos sus empleados. Me pidió que hiciera vídeos desmontando a Sálvame, porque le venía muy bien para su proceso judicial. Me di cuenta de que se creía nuestro jefe y en Málaga ya fue el colmo. Me hizo algo grave allí y es algo muy fuerte", ha dicho Menéndez.

Como decíamos, Javier Olivera también ha decidido dar un paso adelante y delatar la verdadera cara del exguardia civil. "Él dice que no nos necesita, que nunca nos ha pedido que le defendiéramos… ¿Perdona? Tú nos has mandado hashtags para no hacerlos tú, nos has mandado información para hacer vídeos. Y los vídeos que ha hecho él en su canal son copiados de los nuestros", han comentado.





María Patiño ha sido la primera colaboradora de 'Sálvame' en reaccionar a esta noticia, pero seguro que no es la última. No cabe duda que es una de las noticias más destacadas de lo que llevamos hasta la semana ya que abre un nuevo episodio en esta trama. ¿Hablarán estos dos youtubers de la estrategia de Antonio David?¿Sacarán a la luz la información privilegiada que tenían del exguardia civil?¡Desde CADENA 100 estaremos muy atentos de todas las novedades de este bombazo del corazón que, seguro, no termina aquí!

Relacionados

CADENA 100