La historia de Shawn Mendes y Camila Cabello: de su primer encuentro, ¿a sus primeros besos?

Crecen los rumores sobre la posible relación entre los dos artistas después de su última colaboración, "Señorita" 
Shawn Mendes y Camila Cabello

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Todos los ojos están puestos en ellos. No solo porque hayan lanzado al panorama musical uno de los temas más refrescantes y sensuales del verano, acompañado de un sugerente videoclip que nos ha hecho bailar desde el minuto uno, sino también por ser una de las posibles parejas del momento. ¿Hay algo más que amistad entre ambos artistas?

Aquí tenemos el vídeo de “Señorita” donde se puede apreciar perfectamente la química que hay entre los dos: 

Una relación de años

Así es. Shawn Mendes y Camila Cabello llevan tiempo mantiendo el contacto. Son dos de los cantantes más punteros y no es algo que nos sorprenda el hecho de que hayan colaborado juntos. De hecho, ya lo habían hecho antes, en 2015, cuando lanzaron "I know what you did last summer" y ninguno de los dos tenía la proyección que tiene actualmente.

¿Cuando se conocieron?

Lo cierto es que los artistas se conocieron en 2014, durante la gira de Austin Mahone, en la que ambos eran teloneros. La química surgió desde el principio y ahí fue cuando pudimos empezar a ver las primeras fotografías, en las que se mostraban de lo más cómplices y demostrando una muy bonita amistad.

Apoyo incondicional

Lo cierto es que los dos han sido un apoyo para el otro en su carrera. El hecho de conocerse cuando ella todavía formaba parte de su grupo “Fifth Harmony” y él era conocido por sus vídeos cantando en internet, hizo que su relación se viese reforzada y que los dos hayan querido participar, de alguna manera, en la carrera musical del otro. Por eso colcaboraron antes, y por eso han colaborado ahora.

Aquí vemos a Sahwn enviando un mensaje de apoyo a Camila. ¡Qué tierno!

¿Por fin juntos?

Después de muchos alños siendo los mejores amigos, inseparables, y realizando proyectos juntos, Camila y Shawn parecen haber dado un paso más. Las buenas vibraciones entre los dos son innegable y a juzgar por estas fotos...no seremos nosotros quien lo neguemos. ¿Será cierto que han pasado a una nueva etapa? ¿Son pareja? Shawn lo niega, pero esto es lo que dicen las fotografías:

Relacionados

CADENA 100