La historia que hay detrás de las polémicas macetas en honor a Isabel Pantoja

La idea que se le ha ocurrido a un hombre con motivo de apoyar a la Tonadillera ha causado un gran revuelo
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de llevar años con las disputas familiares y riñas en televisión, la polémica que se cierne sobre las cabezas del clan Pantoja nunca acaba. En este caso, Isabel Pantoja está en boca de todos, sobre todo desde la entrevista que dio su hijo Kiko Rivera acusándola de quedarse con la herencia familiar y engañarle para firmar algo que él desconocía.

Tras ello, toda España se ha volcado en dos bandos: los que apoyan a sus hijos y los que defienden a la madre. En particular, en el equipo de Isabel hay una persona que se ha convertido en noticia y cuya idea para estas navidades ha generado mucho revuelo.

Un hombre dolido por lo que están haciendo sus hijos con ella ha decidido encontrar la manera de mostrarle su apoyo a la Tonadillera y no ha sido de otra forma que vendiendo macetas.

La iniciativa en apoyo a Isabel Pantoja

En el conflicto de la cantante con su hijo Kiko, hay muchas personas que se posicionan con ella. En este caso, un hombre ha decidido tener una iniciativa en la que vende flores de Pascua en un local del kilómetro cinco de la carretera Jerez-Rota con motivo de apoyar a Isabel. Al lado de las macetas hay un cartel en el que puede leerse: "Por la compra de una maceta de la flor de Navidad colabora usted con 0,50 euros con la Pantoja", y junto a él, una imagen en grande de la Tonadillera.

El puesto de macetas en apoyo a Isabel Pantoja

HOLA

El promotor de esta iniciativa ha causado una gran polémica pero con un objetivo seguro que piensa seguir cueste lo que cueste. “Mi objetivo con esto es darle apoyo moral”, decía el vendedor de las flores en una entrevista con la revista Hola.

“Sí que tenía la idea inicial de darle lo recaudado a un club de fans de Isabel Pantoja para que hicieran una donación a una ONG en su nombre, pero dada la situación en la que se encuentra la cantante, me dijeron que mejor me encargara yo”, comentaba. “Así que se lo daré a unas monjitas del Puerto de Santa María que lo repartirán entre los más necesitados”.

Y es que desde que vio en la televisión las acusaciones de su hijo contra ella en la famosa exclusiva que dio, el hombre consideró que la artista no se merecía “tanto daño”, por lo que empezó a pensar en acciones solidarias en su nombre.

La disputa más larga de la historia

Está claro que el año terminará como empezó. La relación entre Isabel Pantoja con sus hijos no ha mejorado en nada, aunque sí entre estos tres que desde que se unieron contra la madre no han parado de mostrarse inseparables.

Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja

No se sabe cómo empezará el nuevo año, si harán las paces y el 2021 supondrá un nuevo comienzo para toda la familia o por el contrario, enero significará el pistoletazo de salida por la carrera contra la herencia familiar más grande de la historia de la “socialité”.

Un país dividido entre los que apoyan a la madre y los que animan a seguir luchando a los hijos, en especial a Kiko Rivera quien lo está pasando muy mal debido a que esta situación está llegando a afectar a su hermana pequeña Isa, que se encuentra en “La casa fuerte”. Esperemos que no vaya a peor y que dentro de unos años todo quede en un mal recuerdo para la familia.

También te puede interesar...

La verdad sobre Isabel Pantoja sale a la luz: la peor traición que le hizo a su hijo Kiko Rivera

Lourdes Montes, mujer de Francisco Rivera, sentencia a Isabel Pantoja: “No me cabe en la cabeza”

CADENA 100