La historia detrás de la foto de Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra', con la Reina Sofía

Está claro que Pablo Díaz vive actualmente la mejor etapa de su vida
La historia detrás de la foto de Pablo Díaz, ganador de 'Pasapalabra', con la Reina Sofía

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Díaz se convertía este jueves en el nuevo vencedor de 'Pasapalabra'. Tras 260 tardes en el programa que presenta Roberto Leal, su bote de 1.880.000 euros era el tercero más grande de todos los que se ha dado en la historia del programa. La repercusión que ha tenido su paso por el espacio de Antena 3, llevaban a que ayer se convirtiera en protagonista no solo de la tele y de ese 'Pasapalabra' tan especial para él, sino en todos los medios de cualquier tipo, que ahondaban en su vida para conocer detalles y curiosidades de la misma. Entre ellas encontramos esa foto junto a la Reina Sofía que ha tomado peso en las últimas horas en las redes sociales.

Pablo Díaz se ha convertido en el mejor de la prueba y en el concursante más longevo del concurso de Antena 3. En los inicios del programa en Antena 3, Díaz protagonizó el enfrentamiento más llamativo con Luis de Lama. La rivalidad entre ambos fue de las más seguidas por los espectadores, ya que ambos participantes fueron muy queridos por la audiencia. El concursante de Pasapalabra no solo guarda talento para las palabras, sino también tiene muchas inquietudes como la música por ejemplo y es que hace unos años viajó a Ámsterdam para estudiar un máster en violín. Comenzó a tocar el instrumento con tan solo cinco años, ya que sus padres también guardaban una gran pasión por los instrumentos y ese amor por la música le rodeaba desde muy pequeño. Con 16 años continuó formándose en la Escuela Superior de Música Reina Sofía y se hizo con una beca con el grupo de cámara (violín, chelo y piano) algo que llevó a dar varios conciertos por todo el país. "El otro día tuve el gran honor de recibir de manos de la reina Sofía el Premio al alumno más sobresaliente de la Cátedra de Música de Cámara, dirigida por la profesora Marta Gulyás, junto a mis compañeros del Grupo Contrastes, Ángel Martín, Alejandro Viana y Tomás Alegre. ¡No puedo estar más feliz y agradecido!", contaban sus seguidores.

Pablo Díaz ha hecho historia convirtiéndose en el primer concursante en ganar el bote de ‘Pasapalabra’ en su etapa en Antena 3. Un año entero le ha costado conseguirlo, pero por fin tiene en sus manos un bote bastante jugoso de 1,8 millones de euros. Ha hecho el amago de llevárselo en varias ocasiones y ha tenido en todo momento al público en tensión, sobre todo cuando desde Atresmedia anunciaron que iba a pasar algo y todo el mundo estuvo pendiente de su famosa camiseta, aunque finalmente ese no era el día. Antes de empezar El Rosco, Pablo Díaz ha querido mandar un saludo a su ex compañera de piso María, “que sigue el programa y le gusta mucho, tiene un quinteto en Ámsterdam y les va muy bien. Tienen ganas de hacer algún conciertillo en España”. Y cuando ya ha saludado, sin cortarse ni un pelo le ha pedido a Roberto Leal que vaya más rápido leyéndole las preguntas porque no le da tiempo. 260 programas después y acertando las últimas palabras del tirón, seguro de que se las sabía, y en shock por haberlas dicho todas de golpe.

También te puede interesar...

Pablo Díaz cuenta cómo conoció a Marta, su novia, en 'Pasapalabra': "Fue un flechazo, mejor que el bote"

“Me da miedo”: la enternecedora reacción de Roberto Leal al bote de Pablo Díaz en ‘Pasapalabra’

Relacionados

CADENA 100