La historia de amor surgida en 'La ruleta de la suerte' que termina con una pedida de mano en directo

Los espectadores del concurso y las redes sociales se rinden a esta pareja a la que unió el espacio televisivo y que, ahora, va a casarse
Imagen de la pedida de mano viral en 'La ruleta de la suerte'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

'La ruleta de la suerte' es uno de esos programas sin los que no entenderíamos la parrilla de programación de la sobremesa. El concurso que presenta Jorge Fernández se ha convertido en uno de esos 'must' de la pequeña pantalla por toda esa cantidad de años que lleva emitiéndose. También por los buenos momentos que nos hacen pasar con sus paneles y por las historias que allí se han originado, como la que acabamos de vivir y que no es otra cosa que una cargada de ese romanticismo que tanto nos gusta aquí. Ojo, que todo termina con una pedida de mano que está dando la vuelta al mundo.

Él se llama Sergio y explicaba cómo, gracias a 'La ruleta de la suerte' había conocido al amor de su vida sin necesidad de salir de casa. "Hace un añito estaba yo viendo el programa desde casa tan tranquilamente y veo una chica con la que tuve un flechazo directamente. Y nada, tenía la necesidad de conocerla y tal con lo cual la escribí. Bueno, primero la seguí, contacté con el nombre de la chapita la busqué por Instagram, por redes sociales y tal y nada, me salió la primera. No tueve que hacer mucho tampoco", ponía a la audiencia en antecedentes mientras en pantalla aparecían imágenes de esa mujer, Irene Kate, a la que estaba a punto de sorprender.

Jorge Fernández le lanzaba una pregunta: "¿Quieres que venga?". Sergio, por supuesto, quería. Más que nada porque estaba a punto de hincar la rodilla en el suelo y de sacar un anillo del bolsillo tras decirle: "Han pasado 8 meses, es poquito, pero la verdad es que desde entonces me has cambiado completamente la vida y me gustaría pedirte matrimonio". Ella no se lo podía creer y se llevaba las manos a la cara visiblemente emocionada. "Brutal, tú ahora le tienes que decir algo", apostillaba Jorge, mientras ella repetía un "sí, quiero" con el que el concursante ya se iba con el mejor de los premios a su casa. Y por si a alguien le cabe duda de cómo fue ese momentazo, dejamos por aquí el vídeo del momento que está dando la vuelta al mundo de las redes sociales.



División de opiniones en las redes

Sí, reconocemos que a nosotros nos ha tocado el corazón esta grabación, pero lo cierto es que en las redes sociales hay quienes se alinean con la postura del romanticismo, pero otros consideran que se ha lanzado a la piscina de manera muy precipitada al llevar tan poco tiempo de pareja. Otros, no pueden desviar su atención de ese gesto de declarar el amor y pedir compartir la vida delante de la audiencia de un programa de televisión con una audiencia tan asentada como este de Antena 3.

"Pedir matrimonio cuando sólo llevan 8 meses saliendo, me parece prematuro. Deseo que sean muy felices"; "¡Muero de amor! El que algo quiere lo busca como sea. Que viva esa pareja"; "El ser humano tiene cosas también maravillosas. Eso pasa cuando en la vida de alguien hay amor. Aún podemos creer en nosotros"; "Pues vaya, menuda fortuna se lleva la chica, y eso sin jugar"; "Cuando el amor llega así de esta manera uno no se da cuenta. Quererse no tiene horarios ni fechas ni calendario cuando las almas se juntan"... Son algunos mensajes que nos sirven para ejemplificar esto que estamos diciendo.

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100