La historia de amor entre un repartidor de comida y su clienta que se ha hecho viral: "Quizá encuentran..."

De todas las anécdotas de ligoteo que te puedan contar, esta es la más surrealista. Pide comida a domicilio y conoce al amor de su vida
La historia de amor viral con un repartidor de comida
TikTok: @sarahiivazques

Tiempo de lectura: 2’

Nunca sabes dónde puedas encontrar al amor de tu vida. Puede ser en el trabajo, en una fiesta, por la calle, en una aplicación de citas o en cualquier otra situación inesperada que te imagines. Seguro que te vienen a la cabeza multitud de situaciones en las que puedes conocer a alguien especial pero... ¿Te imaginas que le conoces mientras pides comida a domicilio? Surrealista, sin duda, pero en el amor todo es posible. Que se lo digan a una joven, que se enamoró del repartidor de comida y triunfó el amor. Nada más verle en la foto de la plataforma donde contactó con el restaurante, tuvo un flechazo de película. ¡En CADENA 100 tenemos los detalles!

La historia de amor con un repartidor de comida

Sarahí Vazquez es la amiga de la joven que se enamoró del repartidor y ha contado la historia. El vídeo se ha hecho viral en TikTok, que ya acumula más de 100.000 'likes' y cientos de comentarios. Los usuarios se han quedado atónitos, sin creer lo que estaban viendo y riéndose a carcajadas por la situación. Porque imagínate convencer, en cuestión de segundos a tu ligue, de que quieres tener una cita con él y de repente subirte en su moto e iros a pasear por ahí como si nada. ¡Hasta con la mochila de la comida! "Quizá encuentran al amor de su vida como mi amiga..."

Entre las reacciones, nos quedamos con algunas como: "Gracias a este vídeo, mi esposo ya no irá a trabajar", "por fin encontraré al chaval con moto que tanto deseo", "jajaja cómo le da la mochila" e incluso quienes aseguran haber probado esta táctica de ligue y dicen que no ha funcionado: "Yo ya tuve a mi chaval con moto y spoiler: terminas en terapia, amiga, no lo hagas" o "no lo recomiendo. Es la peor relación que he tenido". ¡Quién sabe! Puede que funcione o no, pero nunca hay que perder la esperanza. El amor puede aparecer en cualquier momento, incluso en el más improbable.

La otra historia viral más surrealista con una pizza

Como también te contábamos hace unos días, hay muchas más historias de amor que cuesta creer y son reales como la vida misma. En este caso, una historia de amor pero a medias, ya que no terminó como hubiésemos esperado. De hecho, aunque pareció empezar bien y su ligue le dio el teléfono, cuando la chica fue a llamarle por teléfono se encontró con un número falso. Lo más surrealista es que además se trataba del número de una pizzería. Así que cuando fueron a atender su llamada, la respuesta fue: "Telepizza, ¿dígame?". Así que la pobre muchacha, con este pedazo 'tierra trágame', solo se le ocurrió disculparse y colgar. ¿Y tú? ¿Cuál es la forma más extraña con la que has ligado o intentado ligar?

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100