El hilo viral de Twitter de la chica que ha tenido su primera cita ideal: "Se merece formar una familia"

En CADENA 100 te compartimos una de las historias más románticas que vas a leer y que se ha hecho viral: de las mejores citas que puedes tener
El hilo viral de Twitter de la chica que ha tenido su primera cita ideal: "Se merece formar una familia"
Twitter

Tiempo de lectura: 3’

Que a día de hoy es cada vez más complicado tener una gran cita, dado que nos condicionan miles de estímulos y a veces cuesta encontrar a esa persona "ideal y perfecta" para nosotros, es una realidad. Sin embargo, como ocurre a menudo, Twitter ha vuelto a hacer su magia y nos ha sorprendido con una buena historia de amor. De esas bonitas que emociona leer y que no ha tardado en hacerse viral, a través de la red social del pajarito azul. ¡En CADENA 100 nos acaba de inspirar! ¡Te la contamos!

Una historia de amor "de película"

Parece que lo más difícil de "encontrar el amor" es cruzarse con una persona que se implique emocionalmente con nosotros, pero que lo haga de verdad y se interese por nuestra vida. Más increíble aún que dé verdaderas muestras de interés por nuestro trabajo, que al fin y al cabo es a lo que dedicamos la mayoría de horas del día. Pues eso es justamente lo que le ha ocurrido a una usuaria, @anitaly en Twitter, que parece haber encontrado a "su mitad". Al menos, ha empezado muy bien en la primera cita, aunque todavía sea muy pronto para saber si será el amor de su vida. Eso sí, las llamadas 'green flags' o 'banderas verdes' en una relación, es primordial que las veamos desde el principio.

Para quienes desconozcan el término 'green flag', una expresión muy popular en tiempos de redes sociales, es lo contrario a 'reds flags' o 'banderitas rojas', que serían las alertas que no deberíamos ignorar en una relación: actitudes tóxicas que nos indican que una persona no es la adecuada para nosotros. En el caso de @anitaly, lo suyo ha sido un "flechazo" a primera cita, nunca mejor dicho. Aunque la propia autora del tweet lo ha borrado tiempo después (desconocemos el motivo), te hemos compartido el tweet que ha citado otro usuario de Twitter, que también ha tenido muchísima repercusión: con más de 4 mil 'likes', habiendo tenido el original cerca de 300 mil.

El impacto ha sido tan grande, que muchos usuarios se han hecho eco de su historia y nos quedamos con que su historia de "ayer tuve una primera cita con un chico que conocí de fiesta y considero que se merece un hilo", ha pasado a "versión correcta: ayer tuve una primera cita con un chico que conocí de fiesta y considero que se merece formar una familia". Aunque te decíamos que su autora ha borrado, o restringido el tweet y no se puede ahora leer, desde 'Cosmopolitan' hemos leído la historia completa...

Una primera cita con final inesperado (y muy romántico)

La cita empezaba como cualquier cita normal y corriente, donde un chico y una chica quedan por primera a tomar algo y se conocen. Primeras miradas, primeras palabras e impresiones. Se sientan en una terracita a tomarse una cerveza y va de maravilla. Hay una conversación fluida, nada forzada y las palabras salen solas. Todo va rodado. Están un buen rato juntos, hasta que se hace tarde. Aquí la historia empieza a ponerse más interesante, cuando el chico pierde el tren para volver a casa, así que decide quedarse a dormir con la chica. Sí, sí, has leído bien. En su casa, pero no solo eso: están los padres de ella. Todo muy surrealista para ser una primera cita, pero tan real como la vida misma.

De tal forma que, después pasar una noche bajo el mismo techo y en familia, llega el día siguiente y ella lógicamente tenía clases. Los planes típicos de un día entre semana, además de ir al gimnasio, e invitó al chico a acompañarla al 'gym'. No solo eso, sino que el chico se quedó tan "prendado" de esa chica en la primera cita, que @anitaly le metió dentro del grupo de WhatsApp de un trabajo de clase. ¡Lo que faltaba ya! Él se lo tomó tan en serio, que como un compañero de clase más, aportó ideas para el trabajo. Una 'green flag' en toda regla. Esperamos tener muy pronto novedades de esta historia, por favor. ¡Que vivan las 'banderitas verdes' y viva el amor!


También te puede interesar...

La elegante manera de dar calabazas en tiempos de Bizum: la chica que se ha hecho viral por este gesto

La encerrona viral del vendedor de un ordenador a un cliente que le intentó regatear: "Jugada magistral"

CADENA 100