El hijo de Tom Hanks, envuelto en polémica tras sus comentarios sobre la vacuna: "Debe ser una opción"

El hijo de Tom Hanks: "No me vais a pinchar con esa aguja"
El hijo de Tom Hanks se lleva muchas críticas tras unos comentarios sobre la vacuna

Tiempo de lectura: 2’

El hijo de Tom Hanks y Rita Wilson, de 31 años, (que fue uno de los primeros famosos en compartir públicamente su diagnóstico de COVID-19 el año pasado) hizo que su medio millón de seguidores de Instagram se quedaran boquiabiertos tras compartir sus controvertidas opiniones sobre la vacuna COVID-19. El 9 de agosto, Chet publicó un vídeo en las redes sociales que al principio parecía un apoyo a la vacuna. "He estado un poco indeciso sobre esto durante un tiempo, por eso nunca he hablado de ello", dijo desde el interior de su coche. "Pero con la cantidad de gente que conozco recientemente que se ha vacunado contra la COVID, y con las cifras en aumento, creo que es importante que diga que me he vacunado, y creo que todo el mundo debería hacerlo".

El actor de Shameless añadió: "Es realmente importante que todos hagamos esto como ciudadanos, como estadounidenses. Tenemos que cuidarnos unos a otros y tener esto bajo control". De repente, Chet cambió de tono y gritó: "¡PSICO! Si no está roto, no lo arregles. Nunca tuve COVID. No me vas a clavar esa maldita aguja". Tituló el clip "SUPER IMPORTANTE Y HAY QUE UNIRNOS PARA LUCHAR CONTRA ESTE VIRUS". En su Story, el cantante escribió: "LA VACUNA DEBE SER UNA OPCIÓN Y NO UN REQUISITO PARA REALIZAR NUESTROS DERECHOS BÁSICOS YEAH LO DIJE !!!!! ENFÁDATE TANTO COMO QUIERAS!!!!" "Guau, eso fue cuesta abajo rápidamente", comentó un usuario de Instagram. Otro dijo: "Madre mía", ya que más de 617.000 estadounidenses han muerto tras contraer el coronavirus.

"¿Papá aprueba este mensaje?", escribió otro usuario de las redes sociales, refiriéndose a la propia experiencia de Tom al sobrevivir al COVID-19 el pasado mes de marzo. En aquel momento, él y Rita dieron positivo mientras rodaban la película de Baz Luhrmann sobre Elvis Presley en Australia.

También te puede interesar...

El polémico tuit de Iker Jiménez sobre las vacunas que ha indignado a sus seguidores: "A ver si lo pillas..."

Soraya explica su decisión final sobre la vacuna del Covid-19 en su sexto mes de embarazo

Relacionados

CADENA 100