Todos los detalles de la boda ibicenca del hijo del Cholo Simeone

Giovanni Simeone, el mayor de los hijos del entrenador del Atlético de Madrid, daba el 'sí, quiero' este fin de semana.
El hijo mayor de Simeone se casa y lo celebra en una boda ibicenca de lo más bonito

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que está siendo una de las mejores etapas para Diego 'el Cholo' Simeone, quien acaba de celebrar la victoria del título de La Liga española con el Atlético de Madrid. Apenas una semana después de aquella alegría profesional, le llegaba la hora de disfrutar en el terreno persona. Este fin de semana viajaba desde madrid a Ibiza para ver a su hijo mayor, Giovanni Simeone. casarse con la actriz italiana Giulia Coppini, a quien conoció en 2018.

'El Cholo' acudió a su cuenta de Instagram para mostrar el gran orgullo que sentía tras acudir a la bonita y lujosa ceremonia en la que Giovanni se casaba con esa mujer que se cruzó en su camino hace tres años. A pesar de ser muy celoso de su intimidad, el momento invitaba a presumir de familia, y no dudaba en compartir varias imágenes de la celebración y de su familia. “Que sean muy felices. Los quiero mucho”, escribía el argentino, visiblemente emocionado. Su hijo también quiso compartir una divertida fotografía junto a su recién estrenada mujer, subidos en un coche 'vintage'.

Carla Pereyra, la esposa mujer de Simeone, también ha estado presente. Un acto, debido a las restricciones por la Covid-19, que contó con la presencia de tan solo unos pocos allegados a la feliz pareja. A pesar de todo esto, los recién casados tienen la intención de celebrarlo por todo lo alto el próximo año, cuando las cosas mejoren. “Que el amor que hoy sienten y nos inunda, los acompañe eternamente”, escribió la modelo argentina en sus redes sociales.

El hijo mayor de Simeone y su ya mujer, actualmentem viven en Cerdeña, sin embargo, para la boda apostaron por un bonito lugar en pleno Mediterráneo: Ibiza. Un marco incoparable en el que han consolidado su bonita etapa de amor rodeados de los suyos. Además de su padre, han estado Giuliano y Gianluca, los otros dos hijos que tuvo el entrenador en su primer matrimonio, con Carolina Baldini. El 'sí, quiero' ha tenido lugar frente a un acantilado con unas vistas realmente insuperables y es que y todos mostraban sus 'looks' en blanco, siguiendo los cánones de la moda ibicenca. Hasta el propio Simeone, que por esta vez ha hecho una excepción y se ha vestido de blanco.

También te puede interesar...

Las primeras fotos de la boda (ya no tan secreta) de Ariana Grande: "Estamos llenos de amor"

El cambio radical de Aarón Guerrero desde ‘Médico de familia’ hasta su boda con Salomé Gadea

Relacionados

CADENA 100