El hijo de Fernando Trueba, el último en pronunciarse sobre la salud de Antonio Resines: "Mucha incertidumbre"

Desde que Antonio Resines tuvo que ser ingresado de urgencia por coronavirus, hemos estado muy pendientes cada minuto. Recopilamos todo lo que sabemos
Última hora sobre el estado de salud de Antonio Resines
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Desde CADENA 100 seguimos muy atentos a la salud de nuestro querido Antonio Resines. Desde que fuera ingresado el pasado 22 de diciembre en una UCI de Madrid por coronavirus, son muchos los personajes públicos y medios de comunicación que han querido conocer minuto a minuto cómo se encuentra el actor. Las semanas han transcurrido con la más absoluta incertidumbre, aunque sus compañeros y amigos de profesión se han volcado con él para que supere con éxito este mal trago y muy pronto esté de vuelta con todos nosotros.

El último en pronunciarse ha sido el cineasta Jonás Trueba, hijo del director de cine Fernando Trueba. "Es muy cercano en mi familia, estudió con mi padre en la Universidad. Creo que Resines en parte es actor por mi padre", ha dicho a Europa Press. Te contamos todos los detalles que ha desvelado sobre Resines y te recopilamos la información más importante que tenemos hasta hoy.

Antonio Resines junto a Fernando Trueba

Antonio Resines y Fernando Trueba | Cordon Press

Jonás Trueba habla de Antonio Resines

El joven cineasta, que nació y creció con el séptimo arte, ha reconocido cuánto le debe su padre a Antonio Resines: "Resines quería dedicarse a la producción y es mi padre, que no conocía a actores, cuando hizo su primera película ('Ópera prima') que acabó pidiéndole a su amigo de la Universidad que saliera en la película y hasta hoy que es uno de los actores más populares de este país", ha relatado el director de 'Todas las canciones hablan de mí'.

La mujer de Resines, Ana Pérez-Lorente, visita todos los días el hospital donde se encuentra Resines y el cineasta asegura, como bien sabemos, que está pasando por un momento muy complicado: "Es muy difícil decir nada que le pueda consolar a ella en este momento, es mucha incertidumbre la que tiene cualquier persona que está con covid en una situación como la de Antonio", añade Jonás Trueba. Además, como ella misma dijo el pasado 27 diciembre: "Hay que tener paciencia y que continúe estable es la buena noticia".



"Solo se le puede decir que confíe, hay que confiar siempre en los médicos y que esto le ha tocado vivirlo ya a dos años (del comienzo de la pandemia), no es como la gente que le tocaba en marzo del 2020. Ahora se sabe más de la enfermedad, están las vacunas, los tratamientos... Aún así Antonio está ahí, y nos da un aviso a todos de que realmente es peligroso, hay que confiar en los médicos".



El enorme gesto de cariño de Dani Rovira

Por otro lado, como vemos en el divertido y positivo tweet que Dani Rovira le dedicaba a Resines en forma de tatuaje: "Me cago en tu estampa, Antonio, como no te pongas bueno". Una fotografía del actor que no ha dejado indiferente a nadie. En esta ocasión, Antonio Resines está, literalmente, tatuado en el costado del protagonista de 'Ocho apellidos vascos'. Se hizo viral, casi alcanzando los 20 mil 'me gusta' en Twitter.

"Si tú te curaste, no hay duda de que Antonio también lo hará. Son esas cosillas y manías que tenéis los tíos grandes, que sabéis tirar para adelante", comentaba un usuario, a lo que otro añadía que "como ya nos tiene acostumbrados, seguro que todo es una pesadilla", haciendo un guiño al mítico final de 'Los Serrano'.



Los mensajes de Javier Gutiérrez y Santiago Segura

Otro actor que ha roto su silencio sobre el estado de Resines, como te contábamos hace unos días, ha sido Javier Gutiérrez. El intérprete de 'Campeones' y muchas otras cintas españolas que han dejado huella en los Goya, decía lo siguiente: "Antonio, como muchas personas que han tenido el coronavirus, no lo está pasando bien. Es un hombre muy fuerte y con muchas ganas de engancharse a la vida. Aunque está en una situación delicada, espero que en las próximas semanas tengamos noticias esperanzadoras. Saldrá adelante seguro".

Por último, Jesús Calleja también desvelaba el pasado 10 de enero cómo estaba su amigo, con quien habla mucho y que le acompañó en una de sus recientes aventuras de 'Planeta Calleja': "Está remontando y ha dado un subidón importante", y para concluir, otras bonitas palabras donde Santiago Segura pedía que todos le manden muchos ánimos: "Os pido que deseéis con fuerza que se recupere, y que mentalmente le mandéis mucha energía y ánimos… de alguna forma siento que le va a llegar una oleada de deseos y energía que se van a convertir en fuerza sanadora". ¡Mucha fuerza, Antonio!


También te puede interesar...

El impactante gesto, para siempre, de Dani Rovira con Antonio Resines: el tweet viral del humorista

El indignante comentario sobre la salud de Antonio Resines en Twitter que ha denunciado una buena amiga

CADENA 100