La hija rebelde de Guti rompe su silencio y despeja las dudas sobre la situación con su padre

La hija del ex futbolista se ha pronunciado para zanjar la polémica que hay sobre la relación padre e hija
La hija rebelde de Guti rompe su silencio y despeja las dudas sobre la situación con su padre

Tiempo de lectura: 2’

Desde que en ‘Sábado Deluxe’ la madre de Zayra Gutiérrez comentó que padre e hija no se llevaban del todo bien, el nombre de la hija de Guti comenzó a sonar fuerte. Y es que la polémica empezó a rodear a la hija del ex futbolista y Arantxa de Benito cuando se originó el debate de la relación que había entre él y la joven.

Aunque hasta ahora no se había pronunciado la hija al respecto, ante la infinidad de mensajes de seguidores preguntandole por la relación con su padre, Zayra ha querido salir a la luz y poner fin al debate que existe sobre si se lleva bien o mal con el ex futbolista.

Zayra Gutiérrez zanja la polémica

La chica parecía no querer verse afectada por las palabras de su madre sobre este tema, de hecho en ningún momento ha querido pronunciarse al respecto, pero dada la gran cantidad de preguntas y mensajes que le mandan los seguidores, la hija de Guti no ha dudado en zanjar el asunto para evitar malentendidos. Zayra Gutiérrez ha sorprendido respondiendo a las redes. Ha dejado claro que es algo sobre lo que no quiere profundizar y que se pronuncia solo esta vez para aclararlo pero que no quiere que se hable más del tema.

Zayra en redes sociales

“A mi padre no le veo mucho con el tema de COVID pero me llevo muy bien”, comenzaba con naturalidad y sinceridad ante sus seguidores,“lo amo igual que a mi madre”, decía. Y es que la joven a pesar de no querer estar nunca delante de los focos ni ser el centro de atención de los medios de comunicación, se ha visto salpicada por una polémica que en ningún momento era realidad, pues, como bien dice Zayra, la relación con su padre es la misma que con su madre, soloq ue por la situación actual no puede verlo tanto. Con este mensaje, dedicaba por primera vez a Guti unas bonitas palabras y se desmarcó por completo de lo que dijo Arantxa de Benito.

Zayra, la polémica hija de Guti y Arantxa de Benito

La joven hija de Guti y Arantxa de Benito no ha mostrado interés nunca por salir en televisión pero si se ha visto afectada por numerosas polémicas. Zayra no tiene oficio ni beneficio, ni estudia ni trabaja pero sale de fiesta de lunes a domingo por diferentes discotecas de Madrid.

Supuestamente le invitan y presume de ello, asegurando cosas como que ha cerrado una sala para ella sola y alardeando de ello con sus amigos, incluso con el que por entonces era su novio. Incluso ha comentado que su intención era entrar a participar en ‘La casa fuerte’ pero no pudo porque “había tenido una movida con el precio y le habían intentado liar”. Su meta en la vida es ir a ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, tal y como afirmó la propia Arancha de Benito, y seguramente con la cantidad de polémicas que está protagonizando últimamente, podremos verla en alguno de los famosos realities de Mediaset más pronto que tarde.

También te puede interesar...

Se hacen públicos unos comprometidos mensajes de la hija de Guti y Arancha de Benito, insultando a su madre

Guti y Romina Belluscio padres por segunda vez: esta es la bonita primera imagen de Romeo

CADENA 100