La hija de Jesulín de Ubrique se lanza a los brazos de la cirugía estética: ¿Qué se ha hecho?

Acompañada por su madre, María José Campanario, en todo momento, Julia aspira a ser unas 'influencers' de oro del panorama social
Jesulin de Ubrique junto a si hija en la final de la Copa del Rey

Tiempo de lectura: 2’

Julia Janeiro se ha convertido en todo un personaje público en el orden del día. Desde que cumpliera la mayoría de edad, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique no para de generar polémica y titulares en los medios de comunicación. Desde que se ‘despixelara’ su rostro, los focos han acaparado su atención y viceversa, aunque para ella no es ningún problema porque su finalidad es ser toda una ‘influencer’ en las redes sociales.

Como decíamos, desde que cumpliera la mayoría de edad, las noticias sobre su vida privada están a la orden del día, como su estilo, sus parejas o sus amistades. En esta ocasión, la hermana de Andreita, hija de Belén Esteban, ha acaparado las cámaras de la revista ‘Semana’ que han desvelado, en exclusiva, que se habría sometido a un retoque estético.

ctv-swg-julsjaneiro 184667520 918990892212514 751346678353013445 n

Durante todo este camino hasta convertirse en una ‘influencer’ de primera categoría, Julia está cuidando mucho su imagen física aunque, María Pombo, le aconsejó que, lo más importante, es que fuera ella misma. Sin embargo, en esta carrera por liderar las cifras de Instagram, cuando ya supera los 200 mil seguidores, no está sola, pues su madre, María José Campanario está a su lado en cada paso. De hecho, la mujer de Jesulín acompañó a su hija en Madrid para someterse a este retoque.

De hecho, como decíamos, en esta carrera por ser 'influencer, no está sola, pues cuenta con el apoyo incondicional de María Pombo que ha concidido con Jesulín en 'El Desafío', de Antena 3, que próximamente se estrenará en la pequeña pantalla. Pombo asegura que es un mundo muy complicado pero que, al igual que su padre, seguro que es muy buena persona.

ctv-xly-julsjaneiro 242212713 1003961153756412 572747486581960949 n

La vida sentimental de Julia Janeiro

Está claro que el tiempo dirá pero, por el momento, se puede decir que Juls Janeiro rompió con Bryan Mejía, el futbolista del Real Aranjuez. De hecho, ninguno de ellos ha dejado rastro de esta relación en las redes. A veces, cuando acaba una historia de amor, pasar página por completo y empezar otro libro diferente, es lo mejor. Ahora, según ha podido adelantar el programa 'Sálvame', su nuevo novio es Álex Balboa... ¡La prueba es un vídeo!



Al igual que la pareja anterior de Juls, también juega al fútbol. Concretamente en la selección de Guinea y tiene 20 años, dos más que ella. La nieta de Humberto Janeiro ha puesto la mirada en un joven que, actualmente, está de centrocampista en el Deportivo Alavés B -segunda división-, aunque estaría en negociaciones como fichaje del Castellón. Informaciones que ha facilitado el periodista y reportero de Telecinco, Kike Calleja...

Álex Balboa no solamente es jugador de fútbol, sino que colabora en 'El Chiringuito de Jugones', de Atresmedia. El novio de Juls Janeiro, además de ser un talento del balón, forma parte del equipo de Josep Pedrerol, uno de los programas deportivos referentes de la televisión en España.



También te puede interesar...

Álex Balboa: así es el nuevo futbolista con el que Julia Janeiro rehace su vida sentimental

Julia Janeiro deja al descubierto uno de sus defectos con una frase reveladora: "Tengo que aprender..."

CADENA 100