La hija de Heidi klum ha decidido seguir los pasos de su madre estrenándose de forma insuperable

Heidi Klum ha decidido que su hija está preparada para realizar su mayor sueño
La hija de Heidi klum ha decidido seguir los pasos de su madre, estrenándose de forma insuperable

Tiempo de lectura: 2’

Parece que en los últimos años el mundo de la moda se ha dejado conquistar por las nuevas generaciones y en muchos casos los hijos de las antiguas estrellas de la pasarela, como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, o las hermanas Hadid, cuya madre, Yolanda Foster, fue una de las grandes topmodels de los 90.

Ahora le toca a otra jovencita que destaca por su gran belleza y sobre todo por ser la hija de una de las modelos más emblemáticas de nuestra generación. Estrenando su primer aparición oficial en escena, hemos podido conocer a una nueva y prometedora aspirante. Se llama Leni, y es la hija mayor de Heidi Klum. La joven hija de Klum acaba de debutar en la portada de una revista posando nada más y nada menos que para la edición alemana de Vogue.

ctv-4nj-0a74b159-a2a2-4857-83f9-e38be4243ce3

La joven ha pasado por uno de sus momentos más importantes y no le viene mal estar acompañada por su madre, que en este sector es una verdadera referente. Su madre se ha unido a la sesión de fotos que se han realizado para la publicación. En realidad, Leni llevaba años suplicándole que le permitiera aceptar algunas de las ofertas que le llegaban de varias marcas, pero Heidi estaba totalmente en contra en aquella época.

Hace poco la modelo reveló que la única persona de su familia que podría animarse a seguir sus pasos en el mundo de la moda es la ya adolescente Leni, quien siempre ha tenido muy claro que será la sucesora natural de su bella madre y ahora parece que le toca asumir ese papel.

ctv-bfl-54d75f22-30b7-4591-8529-2542201f0ba2 4 5005 c

"Nunca he querido forzar a mis hijos en ese sentido, hay que dejar que ellos mismos descubran su vocación. Pero con ella fue muy rápido, un día me dijo: ‘Vamos, hazte a un lado, déjame que recoja la muestra’. Estamos hablando de un negocio muy duro, que ha cambiado mucho a lo largo de los años. No tiene nada que ver con cómo era cuando yo empecé en 1992", añadió la alemana, madre también de Henry (15), Johan (13) y Lou (10), en la misma conversación.

También te puede interesar...

Se acabó el buen rollo entre Heidi Klum y Seal, una de las exparejas más queridas

Heidi Klum comienza a preparar su disfraz de Halloween dos meses antes

Relacionados

CADENA 100