La hija de Gisele Bündchen deja sin palabras a los seguidores de la modelo tras recrear esta famosa foto

No hay nada más especial que ver que los hijos sigan los pasos de sus padres, pero lo de Vivian Bündchen es otra cosa
La hija de Gisele Bündchen deja sin palabras a los seguidores de la modelo tras recrear esta famosa foto

Tiempo de lectura: 2’

Tiene solo ocho años, pero la hija de Gisele Bundchen, Vivian, ya ha mostrado lo parecida que es a su madre, la gran modelo. Gisele, de 40 años, publicó una foto de su hija recreando una sesión que hizo para Vogue en 2001, en la que se la ve tumbada sobre un majestuoso caballo negro con un vestido sedoso. Esta vez, sin embargo, Vivian intentó exactamente la misma pose, pero con un top rosa y botas con estampado de arcoíris.

ctv-jlq-6808dc7e-5079-4d3b-b637-644d30be5e89

La imagen de Gisele, fue tomada por el legendario fotógrafo Steven Klein hace unos 20 años, la foto por sí sola ya es bastante impresionante, pero ahora Vivian está demostrando que esas habilidades son hereditarias y muestra que podría seguir los pasos de su madre.

ctv-icq-a768c818-336e-4a5a-ac11-06098dde011d

Gisele escribió junto a la foto: "Un flashback de hace 20 años con mi dulce angelito #tbt # 2001-2021". La modelo es conocida por compartir los bonitos momentos de su familia que tanto le llenan de ilusión. En los últimos meses, Bündchen ha compartido fotos de ella y su hija a quien le llama su 'mini-yo' meditando en la playa, practicando yoga y otras actividades con la familia. En cuanto a las reacciones de sus seguidores, los fans de la modelo estaban convencidos de que la hija de la supermodelo algún día será una top model. "¡Dios mío, mini Gisele! Qué lindo, me encanta esto", respondió un seguidor, mientras que otro estuvo de acuerdo: "Mini top model”. Otro seguidor dijo: "¡Supermodelo a la vista!”.

Gisele comparte su hija con su esposo, la superestrella de la NFL, Tom Brady. La pareja también son padres de un hijo de 11 años, Benjamin y ambos se casaron en 2009. A pesar de ser una de las supermodelos mejor pagadas del mundo desde 2001, Gisele se ha sincerado anteriormente sobre los malos momentos de su adolescencia, y es que pocos confiaban en que la joven Gisele podría llegar a ser una de las modelos más emblemáticas.

En declaraciones a People, explicó: "Recuerdo que algunas personas me dijeron que mi nariz era demasiado grande o mis ojos demasiado pequeños, que nunca podría aparecer en la portada de una revista. No era fácil tener 14 años y escuchar ese tipo de críticas. . Me hizo sentir insegura de mi misma".

Ella continuó: "Le dije a mi papá, y él dijo, 'La próxima vez, diles, tengo una nariz grande y eso viene con una gran personalidad". En ese momento sentí que si seguía trabajando duro y dando lo mejor de mí. Sabía que todo saldría bien".

También te puede interesar...

El importante mensaje de Gisele Bündchen que te ayudará en el día a día

Gisele Bundchen comparte una gran lección tras rozar la depresión: "No hay que ser perfecto"

Relacionados

CADENA 100