Hiba Abouk revela cómo le ha cambiado la vida desde que dio a luz

"Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional, también personal"
Hiba Abouk revela como le ha cambiado la vida que dio a luz

Tiempo de lectura: 2’

El primer hijo de Hiba Abouk esta a punto de cumplir un añito, y es que la actriz ha querido reflexionar sobre cómo ha sido el último año en la que ha estrenado su época de maternidad. Amín, que es fruto de su relación con Achraf Hakimi ha cambiado por completo, la vida a sus padres. La pareja, que se casó poco antes de que naciera su hijo, está feliz viviendo entre Madrid y Milán, donde el futbolista milita actualmente. Ambos están muy enamorados y compartir juntos este gran momento es algo que les ha ayudado a soportar un poco más esta dura época de pandemia.

ctv-8r6-image-10-2-21-at-1010

Abouk acudió al programa de Dani Rovira, 'La noche D', y mientras su aparición, Hiba quiso hablar de cómo ha cambiado su vida, porque está claro que ha dado un vuelco en los últimos doce meses. "Te cambia la vida por completo, no solo a nivel profesional, también personal y todo, yo soy mucho más feliz desde que tengo a mi hijo", ha contado. "Te crees que no vas a ser capaz de conseguirlo y lo haces, y lo haces mejor, con más ilusión. Yo me voy a trabajar y cuando vuelvo estoy deseándolo, tengo muchísima más energía para jugar con mi hijo. Me explota el pecho cada vez que lo veo", ha añadido. En cuanto a la época de la pandemia, Hiba dejo claro que: “Antes la salud también era importante, pero ahora es la salud de mi hijo y la gente a la que quiero, pero sobre todo mi hijo y la salud de mi hijo", ha detallado. Lo más impresionante para ella es que todo lo que no tenga que ver con su hijo, pasa a un segundo plano, para ella, él es lo más importante. Sobre todo ahora que, tal y como ha compartido, su pequeño está empezando a dar sus primeros pasos.

Hiba Abouk se cruzó con Ana Milán solo cinco días antes de ser madre y es que la actriz de Física o química le dio un enorme consejo a su compañera que aún mantiene hoy en día: "Hiba, por favor eh, en el paritorio métete un bálsamo labial, que esto nadie te lo dice", ha recordado la actriz, emulando las palabras de Ana, que también estaba en el plató. "La movida es que ahí nadie te da agua, no te dejan beber, y tú estás hiperventilando", ha comentado la intérprete expresando que es fundamental que: ”pase lo que pase llévate cacao".

ctv-wtu-hiba-ach

Tras mudarse a Milán, Achraf e Hiba podrían estar contemplando la posibilidad de un nuevo destino. Como bien decir El diario As, se ha dado a conocer hace solo unos días que Hakimi "está abierto" a un traspaso y su próximo destino podría ser la Liga inglesa (Premier League), concretamente el Chelsea o el Arsenal, que son los que estarían interesados en fichar al marido de la intérprete. No se sabe, lo mismo Hiba nos deja para las tierras del 'Brexit'.

También te puede interesar...

Hiba Abouk responde a los que le acusan de saltarse el confinamiento: "A los que dan lecciones de civismo"

Hiba Abouk se sale de lo convencional y rompe tabúes sobre la lactancia materna: “Ha sido muy duro”

Relacionados

CADENA 100