Hiba Abouk responde a los que le acusan de saltarse el confinamiento: "A los que dan lecciones de civismo"

La actriz Hiba Abouk ha contestado a todos aquellos que han criticado su paseo familiar
Hiba Abouk criticada por su paseo familiar responde

 

Tiempo de lectura: 2’

Parece que la famosa medida de que los niños pueden salir a pasear ha traído numerosos enfrentamientos entre famosos y seguidores. Comentarios por saltarse la cuarentena, otros que aseguran saber las medidas obligatorias y otros que acusan sin saber del todo la verdad. 

Y a eso mismo ha tenido que hacer frente Hiba Abouk. La actriz compartió unas instantáneas en plena naturaleza dando un paseo junto a su pequeño recién nacido. Esto causó gran revuelo porque en las instantáneas aparecía también su pareja y futbolista Achraf Hakimi.

La contundente respuesta de Hiba Abouk 

En la fotografía recibió varias críticas que acusaban a la actriz de no respetar las normas impuestas donde solo un adulto puede salir a la calle con un máximo de tres menores. Unas acusaciones que sus propios seguidores desmentían y que hacían que ella misma saliese a desmentir que se había saltado las normas. 

"Para los 'atrevidos' que comentan esta foto dando lecciones de civismo, no me encuentro en España desde hace meses. Consejo: informaros antes de comentar. Buenas noches", escribía añadiendo el punto de ubicación Dortmound. 

Hiba Abouk responde a las críticas

 

Hiba y su marido se encuentran en la ciudad de Dortmund, en Alemania, donde el jugador juega en un equipo de fútbol. En este mismo país donde está permitido salir a pasear o hacer deporte siempre que se mantenga la distancia de seguridad.

A eso mismo tenía que hacer frente en el mismo día Verdeliss, a unas injustas críticas al asegurar que no había seguido las normas. Muchos han criticado que la familia de Verdeliss saliese toda juntas, pero ella ha aclarado que es la unión de varias fotografías, pero que ella ha salido con tres de sus hijos y su marido con otros tres. 

El confinamiento de Hiba Abouk

Hiba Abouk está aprovechando este confinamiento para disfrutar plenamente de su familia y para ponerse en forma. La actriz ha asegurado las semanas recomendadas para poder hacer ejercicio después del parto: “Tuve parto natural y en 6 semanas estaba lista para hacer ejercicio. Si es cesárea, es recomendable que sean 8 semanas de reposo”. 

Hiba Abouk y su paseo familiar criticado

 

En cuanto a su rutina diaria y cuánto tiempo dedica a su cuerpo, Hiba Abouk también lo ha querido aclarar: “40 minutos al día aproximadamente. Hay días que estoy a tope y hago una hora y otros que apenas llegó a la media hora… ¡Hay que escucharse!”, contestaba así a una seguidora. 

Hiba Abouk ha mostrado numerosas veces en sus redes sociales el tipo de ejercicio que sigue desde que se quedó embarazada. Su rutina está protagonizada principalmente en hipopresivos, un tipo de ejercicio que ejercita todos los músculos internos del abdomen.

También te interesa...

Los sorprendentes kilos que Hiba Abouk engordó durante su embarazo

Relacionados

CADENA 100