El hermano de Pilar Rubio causa sensación en las redes sociales por este detalle que salta a la vista

La presentadora ha compartido una foto junto a su hermano Alberto para preguntar a sus seguidores qué película prefieren que vean 
El hermano de Pilar Rubio causa sensación en las redes sociales por este detalle que salta a la vista

 

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio siempre que comparte una fotografía en sus redes sociales las revoluciona pero esta vez no es ella la protagonista. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha subido una foto en la que aparece junto a su hermano Alberto para que sus seguidores les ayudaran a elegir qué película ver pero el resultado de los comentarios es otro completamente diferente al que pretendía la presentadora al compartir la foto.

Lejos de escoger película, los seguidores de la mujer de Sergio Ramos se han fijado en el mismo detalle de la foto y es el gran parecido que existe entre ambos. Estamos poco acostumbrados a que Rubio comparta este tipo de fotos en sus redes ya que normalmente la protagonista es ella, sus hijos o su marido y por eso la revolución ha sido mayor. Salta a la vista que ambos comparten color de ojos y ese ha sido uno de los comentarios más repetidos.

Mi hermano Alberto y yo eligiendo peli para ver esta noche en familia. La vida está llena de contrastes. ¿Cuál elegiríais?”, ha escrito junto a la foto. En ella se pueden ver dos películas que claramente son opuestas en cuanto a argumento se refiere: 'El odio' y 'Qué bello es vivir'. No sabemos cuál sería la elección final pero lo que sí podemos averiguar por la foto es que la relación entre hermanos es de confianza total.

Además de gustos por el cine también los comparten por la música. Tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, Alberto Rubio es un amante del rock e incluso es el guitarrista de dos grupos de este género, el favorito de Pilar. Algo que les une más allá de los lazos familiares y que seguro que está muy presente en sus conversaciones diarias.

Relacionados

CADENA 100