El hermano de Mila Ximénez rompe su silencio y revela el estado de real de la periodista: “Aún será largo”

Manolo Ximénez, hermano de la conocida periodista Mila Ximénez, ha hablado en exclusiva con ABC y ha desvelado cuál es su estado de salud
El hermano de Mila Ximénez rompe su silencio y revela el estado de real de la periodista: “Aún será largo”

Tiempo de lectura: 2’

Mila Ximénez sigue, como no puede ser de otra manera, presente en la mente de todos sus compañeros de profesión. Las referencias hacia ella en ‘Sálvame’ son recurrentes y no hay un día en el que los colaboradores del programa de Telecinco tengan un gesto de cariño hacia su compañera y amiga. Sin duda alguna, la noticia de su cáncer de pulmón fue un jarro de agua fría para su familia y sus compañeros del programa vespertino de Mediaset España. Una familia que siempre ha sido su pilar fundamental en la vida y unos compañeros que, pese a sus disputas diarias, se mantienen unidos ante la adversidad y están dándole todo su apoyo a Mila en estos complicados momentos de lucha contra el cáncer.

Las palabras de su hermano

Mila atraviesa uno de los momentos más importantes de su lucha con el reciente cambio de tratamiento e ingreso hospitalario. Son muchas las voces que se han preguntado cómo está evolucionando la periodista. Sin embargo, este martes conocíamos las declaraciones de una de las voces más autorizadas: su hermano. Los compañeros del diario ABC han conseguido contactar con Manolo Ximénez, hermano de la periodista, y no ha dudado en mandar un mensaje tranquilizador para todas aquellas personas que se preguntan a diario cuál es el estado actual de Mila. “Mila está siguiendo su tratamiento y, gracias a Dios, mejorando, pero aún será largo”.

Las palabras de Manolo son sin duda un bálsamo que nos dejan más tranquilos, a pesar de su realismo y de su objetividad. Que Mila esté mejorando nos alivia, pero Manolo recalca ese “aún será largo”. Esto nos viene a decir que el regreso de la colaboradora a la vida pública no será ni mucho menos inmediato. Lo que está claro es que su familia está muy pendiente de ella en todo momento, al igual que sus amigos más íntimos. Como informa el periódico ABC tras la conversación con su hermano, son muchas las personas que desean ponerse en contacto con ella pero, ahora, le conviene tranquilidad.




Las declaraciones de Jorge Javier

En este contexto, y tras su reciente cambio de tratamiento, Jorge Javier Vázquez tuvo unas palabras muy reveladoras sobre su estado de salud en la tarde del lunes. Sin ir más lejos, fue un comentario muy sutil que vino a explicar la situación en la que se encuentra la colaboradora y que ha calmado a todos los seguidores del programa que se preocupan por la evolución de Mila Ximénez. Todo ha sucedido cuando el presentador de ‘Sálvame’ ha dado a elegir una hucha con la imagen de la periodista en uno de los concursos que tienen lugar dentro del formato. En ese preciso instante, Jorge Javier ha aprovechado para revelar cómo se encontraba.

“Hablé con ella este fin de semana y está estupenda”, revelaba el comunicador de forma totalmente inesperada. Las palabras de Jorge Javier Vázquez han supuesto un gran alivio para la gran mayoría de los seguidores del programa que están atentos a los cambios que está experimentando Mila en su tratamiento contra el cáncer. El mensaje del presentador es muy revelador y esperanzador y desde aquí le trasladamos toda nuestra fuerza. ¡Ánimo, Mila!

Las inesperadas palabras de Jorge Javier Vázquez sobre el estado de salud de Mila Ximénez: Hablé con ella



También te puede interesar...

Joaquín Prat se acerca a Rocío Carrasco y discrepa con Ana Rosa: “Mientras esté al lado de Antonio David..."

La inesperada decisión de ‘Supervivientes’ que descoloca a la audiencia casi 3 semanas después de comenzar


CADENA 100