El hermano de Meghan Markle da la puntilla a los duques de Sussex: entra en un 'reality'

Thomas Markle Jr., dispuesto a amargar la vida a su hermana y Harry con su entrada en un espacio de televisión donde no se va a morder la lengua
El hermano de Meghan Markle da la puntilla a los duques de Sussex: entra en un 'reality'

Tiempo de lectura: 2’

Que Thomas Markle Jr. y us hermanastra, Meghan Markle, no son las personas más afines del mundo no es ningún secreto. Y este está dispuesto a seguir hundiendo a la duquesa de Sussex, a quien se refiere como "superficial", y al marido de esta, el príncipe Harry. Ese es uno de los adjetivos que le dedica a Meghan -y que a esta no le van a gustar nada- en el tráiler de la edición australiana de "Gran Hermano VIP", del que es uno de los 12 concursantes "famosos". Thomas se describe a sí mismo como "el mayor hermano de todos" en el 'teaser' publicado el domingo en Twitter y también se jacta de haber advertido al príncipe Harry que no se casara con Meghan. "Le dije al príncipe Harry: 'Creo que ella va a arruinar tu vida'", dice Thomas mientras se reproduce un vídeo en el que sale de una limusina. "Ella es muy superficial".

ctv-r85-fbfef3d6-c0cf-4a88-b364-67f7c7206aef 4 5005 c

Antes de la boda real de la pareja en mayo de 2018, Thomas, que comparte el padre Thomas Markle con Meghan, envió una mordaz carta manuscrita a Harry, ahora de 36 años, en la que advertía al príncipe que "no era demasiado [sic] tarde" para dar marcha atrás. También escribió que Meghan "obviamente no era la mujer adecuada" para Harry y alegó que la ex alumna de "Suits" estaba actuando "el papel de una princesa como una actriz de Hollywood por debajo de la media C". Notablemente, Thomas Jr. no fue invitado a las nupcias - ni tampoco su hermana, Samantha Markle, quien también ha sido franca sobre su distanciamiento de Meghan. "Gran Hermano VIP" no es la primera -y probablemente no será la última- vez que Thomas utiliza el nombre y el estatus de su hermanastra para conseguir notoriedad.

En 2019, protagonizó un anuncio de cerveza junto a un doble de Meghan. El anuncio lo representaba intentando robar la corona de la reina Isabel II en el Palacio de Buckingham, solo para elegir una caja de cerveza en su lugar. "No creo que nadie se moleste por ello. No va a cabrear a nadie", dijo a The Post en ese momento, sugiriendo que Meghan y la familia real podrían incluso encontrar el anuncio divertido. El reparto de "Gran Hermano VIP" también incluye a Caitlyn Jenner y Omarosa Manigault Newman.

También te puede interesar...

La dura pérdida de Meghan Markle: fallece el familiar que fue su apoyo en los comienzos de su carrera

Salen a la luz los detalles más desconocidos del segundo parto de Meghan Markle

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100