La 'herencia' que comparten encantados Diego y Anita Matamoros a pesar de no tener ningún tipo de relación

Su pasión por los retoques estéticos está más que comprobado en sendas cuentas de Instagram
El gran parecido de Diego Matamoros y Anita Matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Aunque no mantienen ningún tipo de relación, Diego Matamoros y Anita, su hermana, tienen algo en común, ¿será genético o hereditario? Ambos comparten su pasión por pasar por quirófano o hacerse retoques estéticos. El último de ellos ha sido la expareja de Carla Barber el que se ha sometido a un cambio radical en su vida: el cambio de su sonrisa. No cabe ninguna duda que el hijo de Kiko Matamoros quiere hacer un borrón y cuenta nueva con respecto a su vida anterior y, de hecho, así lo ha comunicado en sus propias redes sociales. El cambio es más que evidente, sus dientes han cambiado considerablemente y, no ha sido hasta hace unos días, cuando ha enseñado el resultado final.

"Ya os dije hace tiempo que no os mentiría sobre mi vida, mis situaciones cotidianas o mi estado anímico, creo que ocultar la realidad no hace ningún favor a nadie, de hecho mostraros mi día a día en la forma de lo posible hace que podáis conocerme más, conocer a alguien que no se había mostrado tal cual como era, con mis cosas (como todos) pero que siempre he preferido guardarlo para los míos, dónde siempre he fomentado (sin quererlo) el debate con los ellos del: por qué no te conocen/te muestras tal cuál eres..??? A día de hoy estoy viviendo un periodo brillante, donde el poder haber hecho un trabajo de introspección profundo me ha hecho verme desde otra perspectiva, el ir a mi terapeuta para ver dónde fallaba YO, y hacerme ver que de las cosas negativas SIEMPRE se pueden sacar cosas MUY positivas, estudiar diseño de interiores ??, el haber sabido “soltar”, el desear el bien a quién ya no es parte de tu día a día, el quererse más y mejor, agradecer cada día todo lo bueno, pero sobre todo poder mostraros algo que ya es fácil para mí, YO. Así que, sí, esta es mi cara", ha comentado el hermano de Laura Matamoros junto a una publicación con su nuevo rostro.



Además, por sus últimas publicaciones, todo apunta a que, de nuevo, Diego estaría de nuevo enamorado pues se ha tatuado la palabra 'amor' en el cuello o, ha compartido una fpotografía titulada 'Colgado de ti', ¿quién será la sutituta de Carla Barber?

Como decíamos, Diego Matamoros, a pesar de no tener relación con su hermana Anita, comparten su pasión por las operaciones estéticas de hecho, hasta en un par de ocasiones, la hija pequeña de Kiko Matamoros ha pasado por quirófano para someterse a operaciones del pecho.

"La mala suerte me persigue????‍?? Buenos días bombones! Después de las preguntas creo q es el momento de contaros con todo detalle que es lo que me ha pasado, antes de nada, estoy bien, mejor dicho, feliz y sana. Aquí no hay culpas, simplemente es algo podía pasar perfectamente y me ha pasado a mi????‍??. Ya son tres operaciones y no sé si será la última jajajajaja. Ahí os dejo el video??", comentó la 'influencer'.



También te puede interesar...

"Se me ha pasado todo al pecho": la preocupante fotografía de Laura Matamoros antes de dar a luz

El momento más incómodo de Laura Matamoros que nunca olvidará tras un esperado reencuentro

CADENA 100