Henar, la joven concursante de MasterChef Junior que actualmente arrasa en las redes

Poco a poco Henar se consolida como influencer y conquista a todos en redes
Henar, la joven concursante de MasterChef que actualmente arrasa en las redes

Tiempo de lectura: 2’

MasterChef Junior tiene a su público muy enganchado y es que ya tienen a su mini chef favorito. Se llama Henar y se ha convertido en la nueva estrella del exitoso programa y su personalidad junto a su gran madurez es de lo más.

En época de pandemia pasaremos un año más con los chefs más jóvenes de la televisión y muchos esperan que también con Henar. La jovencita de 10 años ya tuvo su momento estelar ya desde la primera prueba dentro de las cocinas.

Mientras que la joven cocinaba, Silvia Abril fue a verla y la concursante soltó una verdadera perla en el programa acerca de su éxito amoroso y su desparpajo afrontándolo: "¿No sabes lo que es crush? ¡Crush es el que te gusta!", le dijo. "¿Y por qué usáis esa palabra?", dudó abril. "Porque ahora todos somos bilingües, aunque no sé desde cuándo existe la palabra", aclaró la niña. Poco después expresó: ”A mí ya me han roto el corazón mil veces. Yo a veces les he pedido salir a algunos y todos me han dicho que no".

La espabilada jovencita además de arrasar en el programa se ha hecho un una comunidad de fans quienes la adoran. Símbolo de la posibilidad, de la esperanza y por supuesto la alegría, Henar desprende su buena energía y sus seguidores lo saben.

Cada edición de 'MasterChef Junior' comienza con la evaluación de la audiencia a los candidatos, habiendo normalmente alguna crítica con las elecciones. Está claro que Henar es un ejemplo a seguir para todos los concursantes de Junior.

También te puede interesar...

''Hubiera explotado'': Raquel Meroño admite lo mal que se sintió por momentos en 'Masterchef Celebrity'

Luna y Alberto rompen su relación y se convierten en los nuevos Jorge y Miri de ‘MasterChef’

Relacionados

CADENA 100