Heidi Klum, la reina de los disfraces, sorprende para mal con su vestimenta de este año

La modelo se ha hecho famosa por el trabajo que hay detrás de su disfraz de Halloween pero esta vez no se lo ha currado tanto...
Heidi Klum, la reina de los disfraces, sorprende para mal con su vestimenta de este año

 

Tiempo de lectura: 2’

El 31 de octubre se celebra Halloween en muchos países y cada uno se disfraza de lo que quiere. La modelo Heidi Klum se ha hecho famosa por sus extravagantes disfraces que cada año luce en esta fecha señalada en el calendario pero este año no ha acabado de convencer. Más de tres meses de trabajo necesitan sus trajes para que el resultado final sea espectacular, cuidando todos los detalles al máximo para que la modelo aparezca irreconocible.

Una de sus caracterizaciones más sonadas fue la de Fiona, la mujer de Shrek, aunque también se ha atrevido con el personaje de Jessica Rabbit, una señora anciana o Michael Jackson en el videoclip de 'Thriller'. El pasado mes de agosto ya mostró en su Instagram un vídeo en el que enseñaba los preparativos para su disfraz de este año, que prometía ser uno de los más espectaculares hasta el momento. En las imágenes se ve cómo miden con una pistola cada milímetro de su cuerpo para que el traje le quede perfecto, como un guante.

“Halloween preparation” (preparación para Halloween) escribió junto al post de Instagram. Según han comentado sus seguidores, se trata de un escaneado en 3D de su cuerpo, por lo que el atuendo de este año no ha sido entendido por parte de sus seguidores. Se supone que se ha disfrazado junto a su marido, el cantante Tom Kaulitz, de “fuegos artificiales”, ambos cubiertos de purpurina, cuerpo y rostro y ella con un minivestido en color plateado con brillibrilli. Un disfraz que nada tiene que ver a lo que nos tenía acostumbrados y que ha sido alabado a la par que criticado.

La idea es buena, aunque muchos no ven el sentido al haberse disfrazado de fuegos artificiales ni el porqué de tanta preparación de meses y meses para un traje tan simple como el que ha lucido en la fiesta preHalloween que ha organizado la mismísima Paris Hilton en su mansión de Beverly Hills.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?

Relacionados

CADENA 100