Heidi Klum comienza a preparar su disfraz de Halloween dos meses antes

La modelo se ha hecho sumamente famosa gracias al ingenio y al trabajo que dedica a sus trajes
Fiesta de Halloween de Heidi Klum

Tiempo de lectura: 1’

Heidi Klum es una auténtica reina de Halloween, cada 31 de octubre demuestra la razón por la que ha obtenido ese título y consigue mantenerse en lo más alto año tras año. La modelo es recordada por aparecer con una caracterización muy realista de la Princesa Fiona, siendo su marido Shrek, también Jessica Rabbit, una señora anciana o aparecer con seis clones. Este resultado no se consigue de un día para otro, sino que requiere mucho tiempo, esfuerzo y preparación, por lo que Heidi ya ha mostrado a través de sus redes sociales que se encuentra inmersa en su nuevo proyecto de Halloween más de dos meses antes.

En esta ocasión, hemos visto a la modelo de pie y totalmente recta, con los brazos y las piernas ligeramente dobladas y estirados, el abdomen totalmente firme y sobre unos tacones, una postura complicada de mantener durante bastante tiempo, pero que ella parece conseguirlo. Mientras ella continúa así, un hombre la rodea mientras con un ordenador y un aparato algo extraño le lanza flashes por todo el cuerpo. “Halloween preparation” (preparación para Halloween) explicaba la propia Heidi en el post de Instagram. Según han comentado sus seguidores, se trata de un escaneado en 3D de su cuerpo.

Por ahora, no se conocen muchos más detalles de lo que supondrá sus fans, porque es algo que Heidi Klum prefiere mantener en secreto hasta llegado el día especial. Le gusta sorprender, aunque también suele proporcionar algunas pistas para que sus seguidores más fieles vayan descubriendo de qué se trata en esa ocasión el disfraz. Seguramente, por el trabajo que está suponiendo, será igual de increíble o más que el de los años anteriores, pero tendremos que esperar unos meses para poder verlo finalmente.

Relacionados

CADENA 100