Hay que quererse mucho para hacer lo mismo que Demi Lovato

La artista ha ido un paso más allá con aquella frase de que, ante todo, hay que tener amor propio
GroupCreated with Sketch.

Demi Lovato (Instagram)

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¿Te acuerdas de esas sitcoms americanas en las que las protagonistas fingían recibir un ramo de flores de algún chico para darse importancia o, simplemente, para poner celoso a algún chico?

Pues parece que, por suerte en la vida real, hay ocurrencias que nos hacen reír en un primer momento, pero luego nos dan que pensar: "pues olé por ella..."

En este caso, la que se ha dado un abrazo a sí misma ha sido Demi Lovato.

La cantante no está precisamente en su mejor momento y, por ello, se ha autoenviado un buqué acompañado de un mensaje motivador.

Hay que quererse para hacer lo mismo que Demi Lovato

 

Fue ella misma la que decidió contarlo a través de un stories de Instagram, con una foto del ramo de rosas y una nota que decía “Eres preciosa, te quieren y te mereces una vida feliz y sana" y, por si quedaba alguna duda de que no había sido otra persona que ella misma, la artista comentaba su propia publicación con esta frase: "A veces tienes que enviarte flores a ti misma... #amorpropio".


Ya sabemos que a la mexicana le gustan mucho las flores, tal y como ha demostrado con prendas con este estampado, o tatuándose una en el dedo índice, No sabemos si tendrá algo que ver con su ruptura con el diseñador Henry Levy, pero lo que realmente nos importa es verla con tanta fuerza después de estos meses tan complicados.
En cuanto a su gente, dice de ella que "está cuidándose y atravesando una etapa positiva. Está haciendo ejercicio y ha vuelto al estudio para trabajar en su música", según parece.
La cantante de Sober también está hecha una máquina de boxeo; así lo comparte con frecuencia a través de sus redes en varias publicaciones en las que aparece con su entrenador.

¡Bien por Demi! Si los regalos no llegan, se van a buscar y punto...

Artistas relacionados

Relacionados

GroupCreated with Sketch.