El hartazgo de María Pombo hace que explote en instagram: de su enfermedad a las críticas de los seguidores

María Pombo muestra su gran coraje ante su mayor reto y se deshace de los rumores que rodean su familia
El hartazgo de maría pombo hace que explote en instagram: de su enfermedad a las críticas de los seguidores

Tiempo de lectura: 2’

María Pombo ha querido sincerarse sobre algo que ha tenido que afrontar durante un tiempo. La influencer quiso contar este pasado fin de semana cómo está avanzando con el tratamiento en su lucha contra la esclerosis múltiple, una enfermedad que le fue diagnosticada el pasado mes de junio y por la que comenzó a medicarse en los primeros meses de embarazo de su primer hijo, Martín, al que dio a luz el pasado 27 de diciembre.

ctv-tsi-157ad53f-2e54-42fe-80ff-1c1f85ffb4fa

Compartiendo una publicación en su perfil de Instagram para informar sobre su estado de salud a sus casi 2 millones seguidores: "Pasando la ITV. Hoy he ido a hacerme una resonancia para ver que tal ha funcionado el tratamiento durante el embarazo y así ver próximos pasos (si fueran necesarios. Ya os contaré, pero por ahora me encuentro como una rosa", explica la influencer con mucho optimismo.

Entre las respuestas de los usuarios se leen mensajes como "cariño, no sabes cuánto me alegro, Dios te bendiga", "te deseo suerte", "son buenas noticias" o "eres muy bonita, ojalá todo te vaya bien". La joven madrileña disfruta de su nueva etapa de maternidad junto a su marido, Pablo Castellano, quien ha sido su mayor apoyo durante unos meses repletos de emociones y altibajos.

Una polémica que ha tenido agobiado ha sido algo que involucra a la hermana de María Pombo, Marta Pombo, también influencer que hace poco anunció que dejaría las redes durante un tiempo. Después de meses de rumores de que se había separado de su marido Luis, poco después, los usuarios han estado rumoreando la hermana de María ha decidido desconectar por otra razón.

ctv-md9-54f9e398-f6de-493c-99bb-e1a3b8924ce3

Según varias informaciones Marta Pombo estaría embarazada. Sin embargo María Pombo ha querido dejar las cosas bien claras, colgando a sus stories unas fotos de su bebe y agregando un mensaje que lo confirma todo.

También te puede interesar...

El ‘tierra trágame’ de María Pombo al recordar el momento más polémico de su boda con Pablo Castellano

La barriga postparto de María Pombo y el admirable cuerpo de la mujer: “Es increíble”

Relacionados

CADENA 100