Harry Styles y Olivia Wilde deciden dar un paso más en su relación

Tras poner fin a su relación con Jason Sudeikis, Olivia Wilde no pierde el tiempo y consolida su nueva etapa de amor
Harry Style y Olivia Wilde toman una importante decisión y toman un paso más en su relación

Tiempo de lectura: 2’

Parece ser que esta relación avanza de manera insuperable y es que Olivia Wilde ya consolida su relación con Harry Styles tomando una decisión muy importante. Una fuente le dijo a Page Six que Wilde, de 36 años, que fue vista sacando sus cosas de la residencia de Los Ángeles de Sudeikis, de 45 años. Los ex, que comparten dos hijos, compraron la casa de Silver Lake en 2019, según Variety.

ctv-fkd-4be89974-0958-4c39-8dec-fc780ea68da9 4 5005 c

Luego fue vista descargando su equipaje en la residencia de Styles en Hollywood Hills ese mismo día. Según varias fuentes la pareja se conoció en el set de la próxima película "Don’t Worry Darling", que Wilde dirige y protagoniza Styles.

ctv-vkw-hazza-styles-2

Los rumores comenzaron a arremolinarse durante el fin de semana cuando se vio a la pareja tomada de la mano en la boda del manager de Styles, Jeffrey Azoff, en Montecito, California. La ex estrella de One Direction, de 26 años, quien ofició la pequeña boda de 16 personas, y según TMZ: en realidad se refirió a Wilde como su "novia" durante un discurso en honor al novio y la novia Glenne Christiaansen, según Us Weekly. Luego, Wilde y Styles fueron fotografiados llegando a la casa de Styles en Los Ángeles con equipaje el lunes, según People.

Wilde le dijo previamente a Vogue lo emocionada que estaba de elegir a Styles para 'Don't Worry Darling'. Contaba que estaba impresionada con su turno en Dunkerque. Styles interpreta al protagonista masculino, un papel que anteriormente fue para Shia LaBeouf, según People. Hace poco Styles estrenaba un elegante video de baile para su nuevo y dinámico, "Treat People with Kindness". YLa ex estrella de One Direction interpreta a un cantante de club nocturno que invita a la ganadora del Emmy "Fleabag" Phoebe Waller-Bridge a bailar con él en el glorioso clip en blanco y negro al estilo de Hollywood.

También te puede interesar...

Cinco cosas que no sabes de Harry Styles y que te contamos el día de su cumpleaños

Harry Styles estrena el videoclip de 'Treat people with Kindness' lleno de mensajes fundamentales

Relacionados

CADENA 100