Harry Styles y Millie Bobby Brown protagonizan un baile juntos al ritmo de Ariana Grande

El cantante y la actriz coincidieron en el concierto de la diva del Pop y los medios empezaron las especulaciones 
Harry y Millie

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El ex miembro de One Direction de 25 años, Harry Styles,  y la actriz Millie Bobby Brown, la actriz de 15 años que interpreta a Once en Stranger Things, han sido vistos juntos en un concierto que Ariana Grande dio en el O2 Arena de Londres. 

Mediante las redes sociales, una fan de la cantante llamada @rosiexwh en Twitter, que se encontraba cerca de la zona vip el sábado, compartió diversas grabaciones del momento en que Harry y Millie disfrutan de la música de Ariana y bailan como si fueran los únicos espectadores del lugar, sobre todo el cantante, que lo dió todo con Dangerous Woman y Break Your Heart Right Back

Harry vestía una camisa blanca y pantalones con un cinturón negro, mientras que Millie llevaba un suéter blanco cubierto parcialmente por una chaqueta negra de lentejuelas y pantalones negros con rayas blancas.

En el segundo vídeo, ambos aparecen conversando muy confidentes en una esquina del reservado, como si se conocieran de toda la vida. De hecho, la actriz ha declarado en varias ocasiones ser fan de Ariana Grande, pero también de Harry Styles. 

Sin embargo, todo fue pura coincidencia, pues el cantante aprovechó su estancia en Escocia para viajar a Londres, ya que se encuentra inmerso en la grabación del próximo sencillo que formará parte de su álbum, y quiso disfrutar del concierto de Ariana Grande junto a su banda. Millie, por su parte, se encuentra en Londres grabando una cinta de Sherlock Homes que tendrá su estreno en 2020 y donde interpreta a Enola Holmes, la hermana adolescente del detective, y asistió al concierto con un par de amigas. 

Por tanto, aunque seguramente solo haya sido un acercamiento amistoso, debido a la diferencia de edad existente entre ambos, muchos fanáticos, como era de esperar, ya se han hecho ilusiones con el nacimiento del nuevo amor entre la curiosa pareja. 

enola holmes crew ��

Una publicación compartida de  mills (@milliebobbybrown) el 

Las Harries consideran que estas malas especulaciones están en contra del cantante, pues son una falta de respeto y un rumor romántico inapropiado, pues según dicen solo están pasándolo bien en el concierto. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100