Harry Styles: La historia de desamor que marcó su música

El ex ‘directioner’ ha hablado en una entrevista sobre la ruptura con su ex, Camila Rowe, y de lo que supuso para su carrera 
Harry Styles

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

Aunque parezca mentira los famosos también lo pasan mal cuando lo dejan con sus parejas, igual que el resto de las personas, como es el sonado caso de la separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Harry Styles (25), una de las mayores estrellas mundiales de la música, moda y cine,  no es el típico famoso que cuenta su vida personal abiertamente a los medios, ni que da detalles de sus relaciones. De hecho recientemente dedicó una de sus canciones a Taylor Swift, algo que dedujeron los propios fans. Pero esta vez ha sorprendido contanto algo muy personal de su vida. 

El ex vocalista de One Direction ha tenido una larga charla en una entrevista con la revista estadounidense Rolling Stone, cuyo número de septiembre protagoniza el artista. Por  primera vez ha tratado temas muy privados, como es el caso de la ruptura con su ex, la modelo francesa Camille Rowe, y cómo esto afectó a las letras de sus canciones.

Por lo que sabemos, Camille y Harry comenzaron a salir en verano de 2017 y, según fuentes cercanas a la ex pareja, "Camille llegó justo en el mejor momento de la vida de Harry". Tenían una relación muy sana y relajada, donde ella le apoyada mucho en su carrera. Pero las cosas no llegaron a buen puerto, y según confesó un amigo de Harry a la revista, "esta ruptura le afectó mucho".

Desde ese momento Harry ha admitido que dicha ruptura hizo que su música se transformara, pasando a hablar más sobre sentimientos negativos, además de sus malas experiencias con las drogas. "Nunca me he sentado en una revista a contar cosas de mis relaciones porque, para mí, la música es donde me desahogo. Es el único lugar donde siento que está bien que lo haga", cuenta Harry.

Entre sus conquistas se encuentra la integrante del clan Kardashian y supermodelo Kendall Jenner, la modelo francesa Camille Rowe (la cual le marcó tanto que evita hasta pronunciar su nombre) o la cantante Taylor Swift. De hecho, en su anterior disco ella publicó una canción llamada Styles: "Tú tienes esa pinta fantástica a lo James Dean y yo ese punto clásico, con pintalabios rojo, que tanto te gusta. Y aunque nos separamos, volvemos a cada rato. Porque nunca dejamos de estar de moda", decía en el estribillo, haciendo un doble juego con su apellido: "Porque nunca dejamos de estar de moda" y "Porque nunca se sale de Styles". 

Relacionados

CADENA 100